viernes, 16 de enero de 2015

Reto: 52 ideas para ser más feliz (Semana 2)

¡Hola~!
Al fin se ha terminado la mala racha de ayer. En serio, he tenido dos días horribles. Para aquellos que no lo sepan (y esto lo cuento a modo personal-confidencias) llevo como un mes preparando un trabajo para la universidad de literatura. El caso es que mi querido ordenador se colgaba, le costaba trabajar el archivo... en fin, el pobre no da a más.

El caso es que anoche tenía que terminarlo sí o sí; y ya me veis a mí hasta las cinco de la mañana con el ordenador, buscando información. Cuando ya estaba montando  las partes, de pronto veo un resplandor. Tormenta."Oh, no" -pensé. Inocente de mí, esperé unos segundos. El segundo relámpago fue más lejano y parecía que todo había pasado. Pero  no.

De pronto saltó un tremendo chispazo de mi ordenador -me dio un susto de muerte- y, viendo cómo estaba el chiringuito no me quedó otra que apagar todo y echarme a dormir. Casi no pegué ojo, preocupada por si el trabajo se habría guardado o no. Por suerte, conseguí recuperarlo y terminarlo, a costa de mi  tarjeta de red.

No sabía si iba a poder publicar hoy; el chispazo no sólo afectó a mi ordenador, sino a más electrodomésticos de la casa (incluido el router). Por suerte un caballero de brillante procesador -llamado niichan- vino a salvarnos. En resumen, gracias a él, me estáis leyendo hoy.

Y ya volviendo al tema principal -que se nota que llevo dos días casi sin hablar con nadie- el reto de esta semana era dormir con tu peluche favorito. Esto para mí es un gran problema, ya que tengo muuuuchos peluches, pero en especial me costó decidirme entre estos tres:



Al final decidí quedarme con el más blandito. No podré mostraros mi foto durmiendo con mi pequeñín -es que Itachi de ratoncito es tan monooooo- por motivos obvios. Pero para probar que hemos dormido juntos os pongo unas fotos con mi cara de sueño de antes y mi cara de zombie de después de dormir.



















Las fotos son de hace un par de días, pero al final he decidido hacer esta sección fija los viernes, a menos que un reto específico me obligue a cambiarlo.

Y nada más por hoy. Estoy medio muerta y sólo tengo ganas de dormir. Además, mañana es mi cumpleaños, pero la gente no parece mucho por la labor de venir, así que no sé qué haré. El lunes o el martes tendréis la entrada de mis regalos de navidad + cumpleaños.

Nos veremos muy pronto.
Matta ne n.n

>>Umiko<<           

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Empieza a parecerme divertido esto de los 52 retos para ser feliz. Además, el hecho de que inconscientemente he cumplido con los dos primero ha hecho que se me pasara por la cabeza el unirme al proyecto, jajaja... Y si estos retos son para ser feliz también quiere decir que inconscientemente hago cosas que me hacen feliz, jajajaja
    Estoy intrigada por saber qué será lo siguiente >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues nada, si quieres te mando el enlace del blog que lo organiza y todo tuyo xD.
      Me alegro de que te guste, la verdad es que están siendo divertidos :-t

      Eliminar
  2. Que susto lo del ordenador, que faena si se hubiera borrado todo u_u'
    Muchas gracias otra vez por cumplir el reto; yo te entiendo perfectamente por que a mí me costo muchísimo decantarme por uno entre todos mis peluches xD
    Por cierto, FELICIDADES!! XD que cumplas muchos más y que disfrutes de tu día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, casi me da un infarto. Pero bueno, cuando el día está malo, da igual lo que uno haga, que siempre sale mal. Y sí, tengo demasiados, aunque la mayoría están guardados en el trastero, para no inundar mi cuarto. También me lo he pasado hoy en mi cumpleaños, así que estoy contenta :d

      Eliminar
  3. Pero que linda tu y tu pijama c: (sí es lo primero que he pensado) bueno Itachi también es lindo xD
    Es una pena todo lo que pasó, pero me alegra que haya sido salvable, me perdí tu cumple *sobs* pero feliz cumpleaños atrasado ;w; y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el cumplido, has hecho que me sonroje @-)
      No pasa nada por lo de mi cumpleaños; normalmente no suelo celebrarlo, pero me alegro de que la gente me lo felicite igualmente.
      Hasta pronto :-d

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li