viernes, 30 de enero de 2015

Diario + Reto: 52 ideas para ser un poco más feliz (Semana 4)

¡Buenas~!
Espero que hayáis tenido un buen día. Ayer subí una entrada un pelín más seria de opinión, ya de una perspectiva más crítica. Cuando surja un tema que dé juego, tenez por seguro que habrá otra, pero en general me escucharéis con mi cordialidad habitual (juas juas). Ya que estas entradas son un poco en plan "diario", quiero compartir con vosotros algo que me pasó esta mañana. 
 
Lo primero es que tuve que ir a la librería universitaria del campus, ya que mis queridos profesores me han mandado este cuatrimestre libros descatalogados. Hay uno que no actualiza su bibliografía desde hace quince años (así estamos).

Al acabar allí, volví a la tienda en la que estaban liquidando cosas y me compré otro boli igual al otro, ya que escribe muy bien. Lo único distinto es el color, así que no le saqué fotos. Aproveché para cogerme también una goma con el dibujo de un caballo que va muy bien.

Poco más tarde, tenía cita en mi óptica de siempre para probar a ponerme lentillas. Nunca antes las había llevado y el tema me daba -y me da- muchísima grima. El caso es que, después de conseguir dejar que me pusieran la primera (que no la puse yo, ojo), empecé a sentirme mareada. Y de pronto... puf. Perdí el conocimiento en medio de la consulta. Por lo visto no es algo tan raro, pero para mí fue un "ya estoy dando la nota otra vez". Es que de verdad... parece que siempre que voy a algún sitio me tiene que pasar algo.

Entonces mi madre se puso en plan: "Ólvidate de esto y ya las probarás en unos meses si te apetece". Pero yo no podía hacer eso; sabía que no iba a ser capaz de hacerlo por la sugestión del desmayo. Tenía que hacerlo hoy o nunca. Ya lo que me dio el último empujón que faltaba era una de las empleadas de la óptica, que me preguntó si lo volvíamos a intentar. Y al final, lo conseguí. Pensaba que iba a ser más difícil sacarlas, pero no, francamente, ponerlas es mil veces peor xD. La sensación de llevarlas era súper cómoda, así que, si en algún momento de mi vida consigo aprender a ponérmelas, creo que les daré mucho uso.

Sin embargo, como hoy estaba todavía mareada, no pude ir a clase de canto. Le conté lo que había pasado a mi profesor y me dijo que no me preocupara. Mi sorpresa fue cuando llamaron a la puerta y había venido a ver cómo estaba. Mi relación profesor-alumno con este hombre es muy especial (es prácticamente un abuelo para mí). Si algún día cogemos confianza vosotros y yo, os cuento la historia de este hombre y cómo lo conocí. Os aseguro que no tiene desperdicio, pero por ahora seguirá siendo un secretillo mío.

En cuanto al reto, la verdad es que esta semana no hay mucho que decir. Consistía en comer palomitas mientras hacías una sesión de cine en casa. Después de que se fuesen mi maestro y su mujer me puse con mi cuenco de palomitas (las pocas que quedaban después de que anduviesen gorroneando unas cuantas) a ver Los juegos del hambre. Por alguna razón que desconozco, me apetecía verla otra vez, así que bueno... no hubo final sorpresa, pero me gustó mucho.

Como prueba os adjunto una foto de las palomitas que me pude tomar con un fondo chulo. No me hice ninguna foto a mí misma porque no me pareció nada interesante.



Y bueno, nada más por hoy. Espero no haberos aburrido con mi día (como os gusten estas entradas, acabarán saliendo más a menudo, así que ojo al dato -nunca mejor dicho-).
Nos veremos muy pronto. Hasta la próxima.
Matta ne n.n

8 comentarios:

  1. Yo menos mal que no llevo gafas pero si no me daría mucha grima como a ti ponerme lentillas, eso de tocarme el ojo como que no :S y bueno al final lo importante es que te las pusiste aunque te habías desmayado ^^
    Sobre el reto gracias una vez más por cumplirlo aunque se que no era muy complicado ya había que sacar tiempo para hacerlo; espero que te haya hecho un poco más feliz ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también llevo gafas normalmente, pero sí que es cierto que quería aprender a usarlas para días especiales.
      Y lo del reto, la verdad es que me está gustando bastante. Son pequeñas tareas entretenidas y disfruto haciéndolas, así que no es necesario que me des las gracias :)
      En todo caso, gracias a ti por la iniciativa.

      Eliminar
  2. Con lo de las lentillas tienes que tener un poco de paciencia. Te lo dice una servidora, que es miope y que ha llevado lentillas blandas durante unos cuantos años. Ahora hasta estoy usando de semirígidas, así que algo de experiencia en el tema tengo XD Solo es cuestión de probar e ir practicando un poquillo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy miope (yay!). Creo que las lentillas que me dieron son unas nuevas de gel, porque eran muy blanditas y suaves. Creo que necesitaré mucha práctica, pero puede valer la pena. Gracias por el comentario :)

      Eliminar
  3. Vaya susto con las lentillas!!!! Yo reconozco que al principio se me daba fatal PERO FATAL ponérmelas. Qué sufrimiento... yo no era tanto por tocarme el ojo o no, si no que, no sé por qué, siempre que acercaba la lentilla al ojo pestañeba xD Y no había manera de conseguir ponérmelas xDDD SIn embargo ya hace unos 4 o 5 años que llevo lentillas cada día y ya no tengo esos problemas. Ahora en dos segundos las tengo puestas ^^ Así que no te preocupes, es normal que al principio tardes mucho e incluso te de grimilla, pero si te animas con ellas y te van bien, verás que con el tiempo te volverás una experta =)

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~
      Sí, la verdad es que me llevé un buen susto. Por suerte el señor de la óptica que me tocó era súper majo (se notaba que ya le había pasado más veces) y me dio unos ejercicios y consejos para habituarme más rápido. ¡La próxima vez que vaya seré capaz de ponérmelas sola! -esperemos-.
      Gracias por el comentario; nos vemos muy pronto
      Ja ne~

      Eliminar
  4. Me vas a perdonar pero me hizo mucha gracia lo del desmayo, jajaja... Si te sirve de consuelo, aunque no he llegado al punto de desmayarme, el tema cortes, sangre. hospitales... lo llevo muy mal. Me mareo muchísimo y lo paso fatal, jeje. Solo tener que ir a hacer una analítica es un suplicio para mi, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... gracioso no es lo primero que se me viene a la mente; pero sí, fue muy irónico. Más que nada porque mi madre me estaba poniendo de los nervios y cuando le dije "creo que me voy a desmayar" me soltó: "No, mujer, eso se te pasa ahora".
      A mí también me pasa lo de los hospitales; la última vez que tuve que tomarme sangre mi madre -cómo no- me estaba metiendo prisa porque no llegaba a clase y me dio un mareo; estoy empezando a pensar que tendré que ir al médico sola xD

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li