martes, 20 de enero de 2015

Mis regalos de cumpleaños

¡Hola~!
Como todos sabéis, iba a hacer una entrada sobre mis regalos de navidad y los de mi cumpleaños juntos. Al final he decidido hacer sólo una entrada de algunos de mis regalos de cumpleaños ya que, básicamente, en navidad me dieron dinero y el resto de cosas no tienen que ver con la temática del blog. Además, estoy esperando a que mi querido doc me de el regalo con el que me lleva dando la chapa dos meses, pero como veo que tarda, pues prefiero ir haciéndola ya y luego, si eso, añado lo suyo. Con el dinero de reyes me compraré algunos tomos, pero prefiero dejarlo para la entrada de compras Enero-Febrero. Como sea, empecemos.





Lo primero son estos tomitos que me ha regalado mi gatito querido. Tenía muchísimas ganas de comprarme Paradise Kiss, ya que tanto el el dorama como el Live action me encantaron. Problema: el tomo 3 está agotado y no se sabe cuándo lo reeditarán, si es que lo reeditan. Siempre podré leerlo por scans, pero me da mucha pena quedarme sin él TT-TT
Es una lástima, pero espero que Ivrea se apiade de mí y pueda finalizar la obra.



Lo siguiente fue un regalo de mi amigo Edu, que me trajo dulces japoneses *--*
Ya había probado el mochi antes (mi favorito es el de melocotón), pero me llamó muchísimo la atención esa especie de "Mikado" rosa. También había probado unos de ese estilo de té verde, pero los rosas parecen mucho más golosos. Los dos tienen muy buena pinta, pero después del desfase de las fiestas, creo que voy a esperar un poco a comerlos. (Nota de Umiko: es comida japonesa pero tiene todo escrito en chino. Fuck the logic)



Y ya para finalizar como aporte, el doctor  me regaló impreso el borrador del manga que estamos traduciendo. Cuando lo vi recuerdo que pensé "¿Me está regalando trabajo? ¿Really?". Para los que no lo sepan, estoy echándole una mano como correctora en alguno de sus proyectos y tal. Pero bueno, el detalle es lo que cuenta y cuando pueda lo revisaré. Más que el regalo en sí, creo que disfrutaré más echándole la bronca al traductor.



Y nada más por ahora; si amplío la entrada pues pondré lo otro debajo para no armar demasiado caos. ¿Qué os parecen los regalos? ¿Alguna vez os ha pasado lo mismo que a mí con lo de los tomos?
Espero que os haya gustado y nos veremos pronto. Matta ne :)

4 comentarios:

  1. Que pena el tomo que te falta. Espero que lo acabes consiguiente ^_~

    De tus regalos el borrador del manga quizás hubiera sido lo que más ilusión me hubiera hecho si estuviera terminado. Ahora, si lo tienes que corregir.... bien podía haber esperado a que estuviera terminado, entonces sería un regalo perfecto por el hecho de que es algo en lo que has contribuido que siempre hace ilusión, no?. No sé si me explico bien U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que quieres decir con lo del tomo manga; pero ya conozco al doctor y entiendo lo que pretendía. Es una persona y sabe que le quiero y le odio al mismo tiempo. De todas formas, no creo que tenga remedio xD

      Eliminar
  2. Muy buenos regalos ^^
    Una pena lo del tomo, intenta buscarlo en segunda mano que seguro que lo encuentras ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De segunda mano he encontrado la colección entera, pero voy a esperar a ver si Ivrea se decide a reeditarlo o no. Si no, pues a buscar por ebay, qué se le va a hacer.
      Gracias por la visita, nos vemos pronto =p~

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li