jueves, 14 de enero de 2016

El ovillo de lana de Umiko : Semana de la belleza

¡Hola ~!
Hoy es un día muy especial porque estrenamos sección *aplauso del público imaginario*. En este espacio voy a hablaros de cosas que no tienen nada que ver con el mundillo manga, así que supongo que no interesará a todo el mundo. Será una especie de diario, centrándome en algo en concreto. De cualquier manera, si os interesa hablar de cualquier tema que pase por mi cabeza, quedaos, que empezamos.

Esta semana lo más destacado ha sido, sin duda, la moda y la belleza. En general, son cosas por las que no suelo preocuparme demasiado -aunque sí que es cierto que tengo interés-. Os cuento:


El domingo que viene es mi cumpleaños, por lo que, a mis padres les pedí que me regalasen un videojuego y, curiosamente, ha llegado ayer. Os estoy hablando del New style boutique 2; el juego anterior me enganchó muchísimo y lo pasé fenomenal con los concursos y certámenes. Tenía las expectativas bastante altas con este, ya que hay más variedad de trabajos disponibles. El problema es que creo que está enfocado a un público más infantil que el anterior, por lo que la historia se me hace algo aburrida. Si tuviera que quedarme con uno, elegiría el primero, aunque todavía me queda mucho por descubrir de este.

Antes de ayer, aproveché que tenía un rato libre para ir con mi madre a las rebajas. En mi caso me compro ropa una vez al año o incluso menos, por lo que no esperaba llevarme gran cosa. Sin embargo, encontré un par de cositas que me llamaron mucho la atención:


Este abrigo de "piel" o más bien poliéster lo encontré en Stradivarius y me pareció precioso. Es muy muy fino, por lo que descarto ponérmelo en invierno. Lo que más me gusta de él es que es muy entallado, por lo que realza mucho la figura. Yo tengo bastantes curvas, por lo que las chaquetas en general de corte recto me caen como un saco sin forma. Este por el contrario creo que se ajusta bastante bien. Lo malo es que, como en casi todas las tiendas, las tallas son muy pequeñas y, aunque me sirve, creo que cuando baje un par de kilos me ajustará mejor. Además, los botones son de los que se abren con un clip, por lo que mejor llevar algo gordito debajo.


Después encontré estos zapatos tan bonitos. No soy muy fan de los de punta redondeada, pero estos me parecieron muy elegantes y favorecen mucho al pie. No son para llevar a diario ni mucho menos, pero tal vez me sirvan para ir algo más arreglada. La suela es de piel, lo cual los hace algo más cómodos, pero tampoco demasiado. Y por cierto, ese azul oscuro es de mis colores favorito.

Y ya por último, llegamos a mi momento favorito de la semana... ¡Mi cambio de look! Sí, ya me hacía falta un corte de pelo, porque la melena no tenía ninguna forma y el color necesitaba un repaso, así que esta mañana me la he pasado en chapa y pintura.


He decidido repetir con el violín, que resultó gustarme más que el rojo como color de pelo. Además, al tener la base del mismo tono, quedó mucho mas intenso que la otra vez. El corte es más o menos el de siempre, aunque me quedé con ganas de hacerme algo más. A lo mejor más adelante me animo a hacer algo más drástico. Ya tengo un par de ideas en mente, pero todavía nada fijo. Seguiremos informando.

Y nada más por hoy. ¿Qué os ha parecido? Espero que os guste la "nueva sección". Prometo no hablar siempre de moda y maquillaje, pero reconozco que son temas que caerán de vez en cuando.
Nos vemos muy pronto.
Matta ne n.n

8 comentarios:

  1. GUAPAA CACHONDA, QUIERO UN GATITO TUYOOO!!!!
    XD
    Buena reseña Umiko

    ResponderEliminar
  2. Hola Umi-chan! Tiempo sin dejarte un comentario! Feliz año atrasado, me encanta la imagen de la cabecera. Está muy buena la entrada, me encanta tu look, el lipstick fucsia te queda hermoso, y esos zapatos me encantaron, yo tengo unos parecidos pero son de cuero negro. Seguiré esta nueva sección. Y lamento no haber podido comentar anteriormente.
    ¡Bye~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola~!
      No pasa nada, todos andamos muy ocupados. Feliz año para ti también. Me alegro de que te haya gustado y de que sigas la sección. Los zapatos son lo más *o*
      Nos vemos n.n

      Eliminar
  3. Esta muy buen tu nueva sección yo también tengo algunas entradas así que me gusta contar mi vida xD

    A mi me pasa como a ti me compro ropa una vez al año, aunque bueno últimamente con el primark siempre pico en comprarme tonterías xD El Abrigo esta guapisimo!! *^* y los zapatos ni te cuento me encanta, yo quiero algo así pero no encuentro ninguno que me apañe, tengo uno negros pero son muy altos y me gustaría algo más bajito
    Sobre el pelo esta chulisimo tanto el color como el corte, yo también lo lleve una vez violín antes de pasarme al platino y luego al morado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de las que les gusta contar su vida xD

      Yo también ando cambiando el pelo de color muy a menudo. De hecho, es la primera vez que repito en la peluquería, jaja.

      Nos vemos n.n

      Eliminar
  4. Waaa~~~~ Me encanta la nueva sección!!! o(>_<)o

    Aunque en las fotos no se aprecia muy bien por ser de color oscuro, los zapatos me han parecido una monada!!! En cuanto al abrigo, creo que lo apreciaré mejor cuando te lo vea puesto pero sin duda te entiendo cuando dices eso de que en las tiendas las tallas son demasiado pequeñas. En serio, tengo acabado de muy mal humor por eso cuando voy a comprar ropa. Si es que no creo que sea tan gorda como me hacen sentir ¬¬

    En cuando al cambio de look, ya te lo dije el otro día en clase, estás muy guapa y me encanta cómo te ha quedado el color ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos son súper chulos (a lo mejor me los ves por clase algún día). El abrigo cuento con estrenarlo en un mes, que ahora hace mucho frío (pero me encanta cómo queda, cosa que es un logro). A mí me pasa lo mismo con las tallas, pero prefiero pensar que es un problema suyo.

      Gracias ^////^ a mí también me encanta el color, aunque es de los que se van perdiendo con los lavados. Aun así, ¡viva el color violín! -Seguro que repito-.

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li