miércoles, 27 de enero de 2016

Reseña Drama CD: Goodnight ~ Vampire Knight (vampiros sexys y frutillas)

¡Hola~!
Después de una semana con muchos, muchos altibajos, al fin tengo un ratito para escribir sobre algo relacionado con el mundo otaku *aplauso del público imaginario*. En esta ocasión os vengo a hablar del drama CD de Vampire Knight, titulado Goodnight


Se trata de dos CDs que podrían considerarse "dos ediciones". Es decir, en cada uno hablan personajes diferentes, aunque el contenido es muy similar, por lo que voy a considerarlos uno solo. El primero es el CD de Kaname que contiene audios de Kaname, Ichijo y Shiki, mientras que el otro CD trae a Zero, Aido y a Kain. En mi caso, mis personajes favoritos son Kaname y Aido, por lo que no podría decidirme por uno (bueno, en realidad sí, porque la voz sexy de Kaname is too much).

Lo que uno se va a encontrar en estos audios es, básicamente, un monólogo del personaje en cuestión antes de que nos vayamos a dormir. Nos habla, nos pregunta cosas y reproduce lo que le "preguntamos" (algo así como "¿Dices que quieres esto?", usando el estilo indirecto). En algún punto de la conversación, la situación se tuerce y más de uno (especialmente Kaname, si no me equivoco) empieza a poner voz de frutilla diciendo cosas indecentes como "quiero tu sangre" con voz provocativa. Sin duda, algo muy interesante para las fangirls de la saga, ya que no tienen desperdicio.

Si tuviera que elegir las pistas que más me han gustado, el primero sería el de Kaname -no se nota que es mi favorito-, la de Aido, porque además de ser muy mono también interviene cierto personaje, y finalmente la de Zero. Ya os lo comentaré en la reseña del manga, pero básicamente, Zero no me hace mucha gracia. Aun así, reconozco que es uno de los monólogos más entretenidos.

En general, me parece muy original la idea de poner a los personajes de Vampire knight a desearnos las buenas noches. No deja de ser un contenido pretencioso que no aporta nada a la trama, pero, ¿qué sería de nosotros sin este tipo de homenajes? 

Obviamente los que más lo van a disfrutar son los fans de la saga, pero creo que puede ser interesante para... No, espera. Para todo el mundo no. Más bien para los/las que queramos fangirlear un rato y disfrutar de voces sensuales. Si no tenéis fetiche por las voces japonesas, probablemente no os haga mucha gracia. Sí, tiene su puntito pervertido, pero no me molesta.

Hasta aquí  la reseña de hoy. ¿Os gusta el drama CD? ¿Creéis que esta bien producir fanservice de esta forma? -desde luego, se cotiza bien-. Decídmelo en los comentarios.
Nos vemos.
Matta ne n.n

4 comentarios:

  1. ¿Creéis que esta bien producir fanservice de esta forma?
    Pero claro! xDDD

    Sinceramente no soy fan de la serie, jamás me nació leerla, así que he pasado de ella ^^Uu

    Pero este tipo de drama CDs que son tan populares en otomes, me parecen super divertidos ;3; especialmente con la tecnología del micrófono con forma de cabeza, que usan cuando graban y así parece que te hablaran desde atrás, der, izq, etc escucharlo con audífonos es !!! *shivers*

    *Nozomi desaparece porque ya está haciendo mucho fangirling*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, no desaparezcaaaaaaas. A mí el fangirleo me parece bien.

      Es gracioso ver cómo modifican a algunos personajes hasta hacerlos cómicos. Además, lo que tú comentas, que se está mejorando mucho en los métodos para grabar y cada vez es más realista. Estoy deseando qué más tiene que ofrecernos el mundo de los drama CDs *0*

      Eliminar
  2. Me he leído la entrada básicamente para hacerme una idea de qué es exactamente un CD drama ya que tengo oído hablar de ellos a bastante gente (algunos muy fans de ellos) pero en realidad no tenía muy claro qué eran, jaja..
    Ahora que más o menos me hago una idea, como bien dices, si disfrutas de las voces japonesas pueden resultar muy interesantes.
    Mmmmm.... creo que debería darle una oportunidad los que hay del grupo más reciente al que me aficioné ya que entre los integrantes hay dos voces que me gustan especialmente (*´ω`*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un drama CD es el paso previo a un anime; es decir, la adaptación de una obra a audio. En ocasiones, cuando el anime ya existe, lo que hacen es poner historias complementarias o inventarse cosas sin sentido. Básicamente como este xD.

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li