miércoles, 20 de enero de 2016

Mis regalos de cumpleaños 2016

¡Hola~!
Hoy os traigo (aunque con retraso) mis regalos de cumpleaños de este año. Es cierto que todavía me queda uno por recibir, pero me parece a mí que no lo podréis ver hasta dentro de bastante. El motivo es que mi amigo Edu afirma estar escribiéndome una novela. No sé hasta qué punto será real o no (tampoco me importaba que no me regalase nada), pero si es cierto, le haré una reseña en el blog cuando la lea. Sin duda, me parecería el regalo más original que habría recibido nunca. Ahora sí, vamos con los regalos que sí tengo:


El primer regalo fue de mi amiga Marta, que me trajo esta taza tan molona de Pesadilla antes de navidad. Reconozco que no soy demasiado fan de Tim Burton, pero el diseño de la taza es precioso. La voy a guardar por el momento porque tengo cuatro en uso, pero creedme que la estrenaré con gusto en su momento.


El siguiente regalo fue de mi amigo Sam, que me eligió esta pulsera tan mona y un sobre de cartas amiibo de animal crossing. El sobre en sí es de la segunda edición de cartas, pero como no tengo pensado seguir coleccionándolas por el momento, lo que he hecho ha sido colocarlas en unos huecos libres que tenía al final del primer álbum. Me encanta la de Paca (la alpaca, ¿lo pilláis?).



Después vino el turno del doc. El libro de Yo soy Pusheen he tenido que forrarlo porque venía bastante sobado. Es un libro al que le tenía muchas ganas, aunque hubiese descubierto por adelantado que era el regalo que me tenía planeado. Lo que sí que me ha encantado al 100% y que no me esperaba, fue que me regalase la carta de Arándano. Él y yo nos habíamos picado para ver quién la conseguía primero -no hace falta que diga que perdi- y no pensaba que fuese a incluirla en su regalo.


A continuación llegaron los regalos de mi gatito favorito, que este año se ha pasado siete pueblos con todo lo que me ha traído. Lo primero es el libro de El temor de un hombre sabio, la continuación de El nombre del viento, que me está encantando, por lo que me viene perfecto para continuar la historia. Además, me regaló también el juego de Samurai Sword, del que os voy a hacer una reseña seguro, ya que es un juego ideal para jugar con amigos (especialmente si pertenecen al mundillo otaku).

Y ya finalmente, otra cosa que sí que no esperaba ¡Papá Oso y su mujer me dieron un regalo!


Ya os mencioné en la crónica de la fiesta que me habían llamado para despertarme y demás; pues bien, horas más tarde aparecieron por mi casa y me dieron esta postal tan bonita. Es un regalo muy especial porque, primero, es la primera vez en ocho años que me regala algo y sólo por eso me hace ilusión, pero es que además, por detrás tiene una dedicatoria muy bonita (que me voy a guardar, porque me da algo de vergüenza enseñarla). Incluso hicieron el esfuerzo de intentar escribirme "con cariño" en japonés. No sé, es algo muy simple, pero veo las buenas intenciones y el cariño a través de él.

Y estos han sido mis regalos de este año. La verdad es que me han dado muchos más de los que pensaba. Aun así, lo que me llevo de verdad es el recuerdo de la tarde que pasamos juntos sin parar de reír. ¡Tenemos que repetirlo pronto!
Nos vemos.
Matta ne n.n

12 comentarios:

  1. Que chulos los regalos ^^ Estoy deseando ver la reseña del juego :D Y sobre el regalo de tu padre te entiendo los detalles son lo que cuentan yo también me ilusionaría que mi padre hubiera echo el esfuerzo de escribir algo en japones ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás, el juego está muy chulo. Y no, el de la tarjeta no es mi padre. Es una persona muy especial para mí, pero Papá Oso siempre será su apodo, jaja.

      Eliminar
  2. Qué bonitos todos tus regalos! Igual me interesa la reseña del juego >:3 y no sabía que Pusheen tenía un libro!!!!!!!!! pero que amooooor!!!!

    Lo de la postal me parece muy bonito, creo que a medida que crecemos se va perdiendo eso de hacer detalles, cuando somos pequeños le hacemos notitas a todo el mundo y cuando somos adultos nos va dando vergüenza. Así que son detalles así los que de cierta forma nos toma valor hacer.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro de Pusheen es una recopilación de varias de las viñetas. Me parecen todas muy graciosas, así que lo recomiendo mucho.

      La verdad es que sí, detalles como los de la postal son los que quedan.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Hola ^^
    Que chulos todos los regalitos :D. La taza de Jack me ha enamorado jiji.
    La saga de "el nombre del viento" la quiero leer, pero como no está acabada me tira un pelín para atrás :P.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La taza está muy chula, sí.

      A mí la saga me está encantando. No se cuánto faltará para que salga el siguiente libro, pero viendo lo tochos que son, puedo ir leyéndomelo poco a poco :)

      Eliminar
  4. Miwn, el gato se ha pasado... se dice gracias o miwn XD
    Es coña, sabia que era algo que te hacia ilusión.
    Y lo del juego... no era tanto x el regalo si no x el hecho de que querías jugar a eso con tus amigos el dia de tu cumple, queria cumplirte tu pequeño deseo de cumpleaños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miu. La verdad es que fue muy divertido. Dan ganas de repetir, ¿a que sí? Gracias gatito :)

      Eliminar
  5. No hay nada más emocionante que tu amigo te escriba una novela, lo digo por experiencia propia, nunca me han regalado una novela como tal, pero varias personas me han dedicado fics y esos para mi son los mejores regalos del mundo, incluso me regalaron un fic de vocaloid el día de mi cumple el año antepasado y aun me la paso leyéndolo <3

    Muy lindos tus regalos, esa taza *-* me encanta, siempre me han gustado las tazas con dibujos, no tengo muchas pero me gustaría tener un montón. Y bueno, supongo que queda decir que esperaremos con ansias las reseñas de esos maravillosos libros que te obsequiaron.
    besos y disfruta que disfrutes esas lindas cositas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sííí! Estoy deseando leerla. Ya me ha dado un adelanto de la historia y creo que va a estar muy chula. Además es una novela ENTERA, no un relato corto. Ains....

      La taza está genial, síp. En breve tendréis reseñas, aunque procuro evitar las literarias que no tienen que ver con Japón. Bueno, se puede hacer una excepción :)

      Eliminar
  6. Wii~~~!! Cuantos regalos!!
    Siempre hace ilusión recibir tantos regalos pero como bien dices, el rato divertido que se pasa todos juntos es quizás el mejor de los regalos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí; al final lo que recuerdas con más cariño son esos momentos de felicidad :)

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li