miércoles, 6 de enero de 2016

Mis regalos de navidad 2015-2016

¡Hola~!
Hoy vengo a enseñaros todo lo que me han regalado estas navidades. Aquí en España celebramos el día de los Reyes Magos la noche del 5 al 6 de enero, por lo que lo habitual es que los niños los abran la mañana del 6. En mi casa casi siempre se daban los regalos el 24 de diciembre por la noche y algún detalle el 5, aunque con los cambios que hemos tenido, al final los regalos llegan cuando cuadra.

Quiero aclarar una cosa; este año me han dado mayormente dinero, por lo que, aprovechando varias ofertas, me he comprado cosas que normalmente no puedo permitirme. No os penséis que me doy estos caprichos todo el año, porque, de hecho, es el primer año que consigo tantas cosas de alta gama. Solo hay una cosa relacionada con la temática del blog y el resto es maquillaje. Si no os apetece verme fangirlear sobre cosas de belleza, mejor que cerréis esta página.


Bueno, comienzo por lo único relacionado con la temática del blog, y es esta baraja de cartas de Sekaiichi Hatsukoi. Las compré por Aliexpress, por lo que podéis suponer que no son originales (hay de muchas series, si os interesa, pasaos por la web). Lo pedí realmente por el Black Friday hace un par de meses, pero ya que me llegó ayer, pues lo incluyo. Tiene mezcladas algunas imágenes de Junjou Romántica, pero no me molesta. Estoy planteándome hacer un mural con ellas, porque algunas son muy chulas.

Y ahora sí, pasamos con el maquillaje:

La gama de colores es preciosa *0*

La paleta viene con este neceser tan chulo

Lo primero que pedí es la paleta Vice 4 de Urban Decay. Soy muy fan de las sombras de esta marca y, concretamente esta paleta, es mi favorita junto con la Naked 3. Pigmentan genial y los colores son totalmente yo. Con mucha purpurina y brillo; aunque últimamente me estoy adentrando en el mundillo de los nude, estos no dejan de estar en mi línea.

La caja no le hace justicia al producto
Lo siguiente es una colonia que llevo queriendo desde hace dos años. Me regalaron una muestra hace mucho tiempo y me enamoré totalmente. Recuerdo que estuve varios días abriéndola y oliéndola, porque me encantaba. De alguna forma, me recuerda a las manzanas con caramelo. No es que huela a eso, pero es el recuerdo que me evoca. Es increíblemente dulce. Todavía no voy a abrirla porque estoy acabando otras colonias, pero creedme que la voy a disfrutar. El packaging tiene forma de una manzana roja (o algo parecido); la versión en perfume es un poco más oscura, casi negra, pero no me parece que tenga el encanto de esta. Os la dejo muy recomendada.

Viene en una caja de cartón muy chula
A parte de traer tutoriales sobre los productos, también tiene espejo. Seguro que la reutilizo para algún viaje

Lo siguiente lo compré el día 2, que me fui a canjear un vale de 10 euros que me dieron en Sephora. Iba buscando un iluminador, pero al final me decidí por este pack. Ya no sólo trae uno de los iluminadores entre los que no podía decidirme, sino mini tallas de varios productos de la marca que quería probar. No tenía nada de Benefit hasta ahora, así que creo que es una buena forma de ver qué me gusta y qué no.

La presentación de los productos es exquisita, con la Torre Eiffel de fondo

La paleta mantiene el diseño de la caja y ya podéis ver que la variedad de productos es muy grande

Y ya lo último y la joya de la corona es el Grand Palais de Too Faced. Os seré sincera, cuando salio, no pensaba comprármelo ni de lejos. Pero es que lo vi casi a mitad de precio y no pude resistirme. Además, como lo anterior, trae tres cosas que quería probar: los melted lipsticks, el primer de sombras y la better than sex. Además, la paleta es muy completa y trae un poco de todo. No todas las sombras pigmentan muy bien, pero hay que reconocer que ha sido una ganga.

Esto ha sido todo por hoy. Como podéis ver, voy a tener maquillaje de sobra. Me encanta probar nuevos productos, así que las minitallas son una opción estupenda.

¿Qué os han regalado a vosotros? ¿Qué os parecen los productos? ¿Os gustaría que hablase más adelante de ellos? Ya que ahora no tenemos retos, podría poner una sección algo random en el blog. Ya me decís lo que os parece en los comentarios.
Nos vemos.
Matta ne n.n

4 comentarios:

  1. Yo también haré un post de mis regalos en breve y ya lo verás todo allí ^^

    En cuanto a tus regalos, tengo que decir, siento que me hablabas en chino, lo que me hace darme cuenta lo poquísimo que estoy puesta en maquillaje, jajaja Pero la verdad es que por las fotos los productos parecen de buena calidad y la presentación de algunos es una monada. De todas formas, lo malo de esto (y como casi todo) es que precisamente los productos de buena calidad no están al alcance de todos y una solo se lo puede permitir cuando son ocasiones especiales o encuentras una buena oferta como bien has dicho tu.

    En cuanto a la sección random, por aquí un voto a favor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pasaré a cotillear entonces.

      Siento si a lo mejor no es un tema que suela hablar muy abiertamente. Yo diría que el maquillaje es mi segundo gran hobby, así que cuando fangirleo me sale ese lado más... ¿desinhibido?

      Tienes razón con lo de que estas cosas no están al alcance de todos. Yo generalmente me permito estas cosas solo por navidad o en algún momento muy puntual.

      Gracias por el voto. Aún no sé muy bien qué haré, pero ya se me ocurrirá algo.
      Nos vemos n.n

      Eliminar
  2. Que chulo todo lo que te han regalado; no soy muy entendida en maquillaje yo tengo lo básico, me hace falta comprarme algo así :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sets y packs de navidad son precisamente muy prácticos para probar muchas cosas de la marca y saber si va bien o no. Te recomiendo los de Too faced porque traen un poco de todo o si no, Benefit. (Además, por estas fechas Sephora casi siempre tiene descuentos).

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li