miércoles, 2 de septiembre de 2015

IMM (5): Julio-Agosto 2015

¡Sorpresa~!
No esperaba poder hacer hoy esta entrada, pero teniendo en cuenta que me ha quedado un rato libre inesperado me he dicho "¿Por qué no?". Los IMM son de las entradas que me requiere más tiempo editar y por eso prefiero hacerlo ahora para dejarlo a mi gusto. Estos dos meses vienen muy cargados, así que empezamos ya:



Bakuman #11 #12 #15 #20: Después de una larga odisea para encontrar el famoso tomo 11 en perfectas condiciones, me di cuenta de que al final había comprado números muy dispares. El motivo de que haya comprado el 15 y el 20 por separado es porque venían con el cofre. Por el momento aún no he empezado a leer este manga, pero con lo que me gustó el anime, definitivamente lo quiero en mi estantería. De hecho, procuraré "quitármelo de encima" en los próximos meses. Seguiremos informando.


Shonen Note #1: Comienzo una nueva obra de la mano de la editorial Tomodomo. Lo cierto es que no sabía si lanzarme o no, pero ojeé el primer capítulo por scans y el protagonista me pareció mi versión masculina e infantil. En serio, no sé por qué me he identificado tanto, pero al ser una obra corta, creo que me arriesgaré a comprarla entera y esperar a leérmela.


Orange #2: con este shoujo me ha pasado más o menos lo mismo que con Shonen Note; ojeé el primer episodio online y después de ver que todo el mundo hablaba maravillas de él, me decidí a darle una oportunidad a ciegas. La verdad es que todo lo que he probado de la editorial Tomodomo me ha gustado, así que para mí es una apuesta segura. (¡Al fin podemos encontrar mangas no tan comerciales!).


Nana Shiiba festival: Este mes ha sido el mes de esta autora sin duda. Voy a englobar más o menos todas las obras en un mismo pack, ya que realmente no me parecieron gran cosa. Venga, déjate querer se me quedó algo corta de humor. Como se te ocurra decírselo a nadie... me pareció un desperdicio directamente. En definitiva, que el único tomo que verdaderamente me alegro de haber comprado es Mi ángel caído. Os dejo los links a las reseñas por si os apetece saber más:



Fullmetal Alchemist #18: Por otra parte, termino la edición integral de este grandísimo manga. No voy a extenderme mucho más, ya que todos sabéis que es uno de mis favoritos. Os dejo aquí los links de interés sobre esta obra:



All you need is kill #1#2: No, no estáis leyendo mal. Me he vuelto a comprar esta serie, pero a diferencia de la vez anterior, esta vez está en japonés. Mi amiga Patsuri se ofreció a dejar que encargase con ella estos tomos en yesasia. La verdad es que han llegado en perfecto estado y los precios son más que razonables. Lo único que no me gusta es que la calidad del papel es bastante baja, aunque eso supongo que dependerá de la editorial nipona. Como dato de interés os diré que tiene un vocabulario muy difícil. Intenté leer un par de capítulos y morí en el intento. De todas formas, sigue siendo una obra de 10 que espero leerme algún día en versión original.



Soul Eater Soul Art: Ya por último, la joya de la corona; el artbook de Soul eater. Es sencillamente espectacular. Ya le tenía echado el ojo desde el año pasado, pero nunca había surgido la ocasión de comprarlo. Hasta ahora. La edición es de primera calidad y tanto el diseño del libro como el de las ilustraciones es fantástico. Obviamente, si no os gusta el dibujo del autor, difícilmente lo vais a disfrutar. De todas formas, sé que a más de uno se le caerá la baba al ver este artbook.

Nada más por hoy. ¿Qué os han parecido mis compras? ¿Habéis leído ya alguno de los tomos? Espero vuestros comentarios. 

Nos vemos.
Matta ne n.n

6 comentarios:

  1. Me han encantado todas tus compras, ahora que lo pienso tengo que comprarme el tomo que me falta de Bakuman -.-
    ¡Ah! y yo también los tomos de Nana Shiiba, tengo ganas de leerme Como se te... y Venga, déjate querer (el otro lo tengo leído y *-*) y respecto a All you need is kill, sabía de su existencia, pero no sabía que fuese tan bueno como para comprarlos originales, así que le echaré un vistazo por si caen ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola~!
      De los de Nana Shiiba que mencionas, me quedo con Venga, déjate querer. En cuanto a All you need is kill, es un seinen muy bueno; a mí el género no me llama demasiado, pero la verdad es que ese manga me gustó muchísimo.
      Nos vemos n.n

      Eliminar
  2. Hola!!
    Yo también tengo pendiente hacer mi entrada de las últimas compras de julio y todas las de agosto pero necesito tiempo que me he vuelto loca comprando ^^;

    Voy a ir escribiendo el comentario a medida que leo porque sino se me olvidan cosas.

    - Shonen Note: me ha llamado la atención pero debido a todo lo que he comprado y series que he empezado este fue el gran sacrificado, aunque no lo descargo en un futuro así que estaré atenta a lo que cuentes sobre él.

    - Orange: Yo también me he enganchado!!! (próximamente en mi blog, jaja)

    - All you need is kill: me alegra que hayan llegado perfectamente. Basta que te dijera que a mi las cosas siempre me llegaban bien para que en tu primer pedido algo saliera mal, jeje... En cuanto a la baja calidad del papel, como has dicho, yo creo que dependerá de la editorial igual que ocurre aquí, de hecho, los dos tomos que me trajera de allí tp tienen un papel de muy buena calidad. En cuanto al vocabulario, si tu moriste en el intento yo mejor ni lo pienso, jajaja

    Y creo que no se me escapa nada de lo que quería comentar, jaja...

    Buenas compras las de agosto, pero, aunque ya era evidente, me han hecho sentir aun más lo mucho que me he pasado yo comprando. Supongo que es el boom de cuando empiezas algo. Y aunque no lo sea, no me va a quedar más remedio que relajarme un poco, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola~!
      Shonen note tiene muy buena pinta; ya te iré contando, aunque no tiene mucho romance y no sé si realmente te gustará.

      En cuanto a lo del papel, lo único que me queda hacer es probar a comprar más tomos y comprobar nuestra teoría jaja.

      Y lo de emocionarse al principio es normal; yo cuando me decidí a comprar manga, me compré de golpe 10 tomos de Fairy tail. Hoy en día podría "permitírmelo" si no derrocho por otro lado, pero en aquel momento era muchísimo dinero y ahora pienso que se me fue un poco la cabeza también. En definitiva, no te preocupes, que ya cogerás el "ritmo de compra" normal.

      Nos vemos n.n

      Eliminar
  3. Muy buenas compras, tengo unas ganas enorme de hacerme con Orange todo el mundo la pone por los cielos y encima solo son 5 tomos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Orange está muy chula. Estoy segura de que te encantará. Espero que puedas darle una oportunidad pronto n.n

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li