domingo, 20 de septiembre de 2015

Reto: 52 semanas para ser más feliz (Sem. 37)

¡Hola~!
Espero que estéis muy bien, porque ya se nota que ha empezado el curso y ando a 100 por hora. De hecho, sé que mi cerebro empieza a rendir porque ya mezclo varios idiomas en cada frase. Sí amigos,de ahí salen frases tan grandiosas como: Eso es muy hardcore para mi kokoro. Necesito un ajuste de tuercas.

Y bien, volviendo al reto de la semana, en esta ocasión teníamos que hacer la lista de la compra e ir a comprar con ella. El principal problema con esto es que, normalmente, yo no voy a hacer la compra, sino que acompaño a mi madre y le echo una mano sin más. De hecho, las pocas veces que he hecho la compra sola suelo ser bastante desastre y siempre me dejo algo por el camino.


Como esto en sí no tenía mucha gracia, he decidido cambiar un poco el asunto y haceros una lista de las tareas que tener este finde (de la semana ni creo que me acuerde) para que veáis lo que he tenido que hacer además de estudiar -que casi no me ha quedado tiempo TToTT-.
  1. Hacer la cama.
  2. Ir a buscar agua.
  3. Ir a la farmacia.
  4. Comprar la comida de Kumo.
  5.  Barrer y aspirar las alfombras.
  6. Pasar el polvo a las estanterías (creedme que con las que tengo ahora, lleva un buen rato).
  7. Colocar los muebles (ahora que la pintura está totalmente seca).
  8. Hacer los deberes.
 Y bueno, lo cierto es que no tengo mucho más que contaros. No es que sean demasiadas cosas las que tengo que hacer, pero siempre me llevan mucho tiempo -aunque puede que sea porque no me apetece nada hacerlas-. En serio, se me dan fatal las tareas del hogar y es lo último que me apetece hacer cada día.

Ahora os toca a vosotros. Contadme: ¿qué es lo que os toca hacer en un día cualquiera? A ver quién anda más liado y quién no. Espero vuestros comentarios.

Nos vemos.
Matta ne n.n

6 comentarios:

  1. Las tareas del hogar son agotadoras, yo en mi casa plancho, voy a comprar, limpio el suelo, los muebles, fregó los platos... Vamos hago de todo menos cocinar, no me gusta nada cocinar y prefiero limpiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues son un montón de cosas! A mí tampoco me gusta cocinar, pero creo que no se me da del todo mal.
      Nos vemos n.n

      Eliminar
  2. Limpiar el polvo, limpiar los cristales, el baño y barrer.
    Además de la cama y tender la ropa y recogerla cuando toca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún así creo que ayer hice más cosas que tú xP

      Eliminar
  3. Ufff me pasa lo mismo con las estanterías, parecen poco, pero si tienes que limpiar lo que tienen, volver a colocarlo y tal, se lleva un buen rato. ¡Ah! y me alegro que ya tengas la pintura seca, eso significa que las obras ya van terminado XD
    Y bueno, en un día normal pues voy a la uni, estudio/trabajos/leo, limpio mi casa o la de mi abuela... La verdad es que ahora con el tema de empezar la universidad mi horario de verano se ha descolocado (ni me había dado cuenta XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los cambios de horario es verdad, que se desajustan fácilmente. Yo todavía estoy intentando adaptarme a la nueva rutina.
      Nos vemos n.n

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li