jueves, 11 de junio de 2015

Una compra muy esperada + comentarios random

¡Hola~!
Pues hoy estoy muy contenta ya que el otro día llegó a mi casa un paquete muy especial desde amazon.es. Desde hace unos meses, llevaba dándole vueltas a comprarme una tablet, ya que quería más espacio para aplicaciones; además también estaba buscando un buen soporte para leer libros que sólo consigo escaneados y realizar diferentes tareas cuando estoy fuera de casa. 

El caso es que llevaba ahorrando una  larga temporada para ello, pero al final tuve mucha suerte. Veréis, cuando le pedí a mi padre que la encargase, aproveché para comprarme un par de cosas más, pero al final me dijo que me lo regalaba por haber aprobado todo el curso de la universidad. Por un instante me pareció el momento en el que te sale frenesí en el Pokemon rumble world y todo son estrellitas y premios raros.


Volviendo a la tablet, el modelo que elegí fue el siguiente:


Yo estaba empeñada en que la tablet que me fuera a comprar tenía que tener 32Gb de memoria interna, pero al final mi hermano me acabó convenciendo para comprar esta, ya que el procesador es bastante mejor. Al final 16Gb resultaron ser suficientes, así que todos contentos.

Además, con la tablet me pedí además una funda que es súper kawaii. Os dejo unas fotos para que la veáis:





Lo único que no me gusta es que no tiene agujero para poder usar la cámara sin sacarla y parece algo inestable cuando se pone de pie, pero para llevarla en la mochila me parece perfecta -y monísima-. Más adelante puede que necesite otra un poco mejor, pero por el momento creo que me va bien.

A lo mejor aprovecho algún día de estos para explicaros qué aplicaciones he puesto, ya que tengo muchas chorradas que sólo están ahí porque son adorables xD. Hasta el momento, mi favorita es una especie de diario-agenda en la que tienes un mayordomo. Tengo que confesar que una de mis debilidades es que me hablen en japonés formal -aunque yo sea incapaz de utilizarlo-.

Por otra parte, de paso que fui a visitar a mi hermano, me pasó un disco duro con unos cuantos animes para ver (como unas quince series enteras, sin exagerar). La temática es variadita y teniendo en cuenta el número de series que son, tendré que estar todo el verano a ello para poder acabarlas todas. Ya os iré comentando.

También estoy consiguiendo bastante material BL -yaoi-, sobre todo en lo que a manga y libros se refiere. No estoy muy segura de cómo enfocarlo, pero no dudéis que os comentaré todo lo que vea interesante. Empiezo a pensar que me voy a saturar con tanta cosa.

Y bueno... supongo que tendré que ponerme a estudiar japonés, aunque lo cierto es que ahora mismo no tengo mucha motivación. Eso sí, estoy devorando episodios de Yowamushi pedal como palomitas. Ya os iré diciendo ya, aunque ahora mismo me preocupa más cómo me van a salir los exámenes. 
Nos vemos.
Matta ne n.n

8 comentarios:

  1. Que buena compra, yo no me animo a comprarme una por que se que no la voy a utilizar, tengo un ebook que no le hago ni caso xD
    Por cierto enhorabuena por haber aprobado todas las asignaturas de la uni ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un ebook. Hasta hace poco, he de reconocer que casi no lo utilizaba, pero últimamente me estoy enganchando a leer tanto que hasta empiezo a pensar que le estoy sacando partido xD
      Muchas gracias, al fin tengo vacaciones n.n

      Eliminar
  2. Wiii!!! Bienvenida a mi mundo!! Yo también estoy devorando anime como loca en vez de estar estudiando para los exámenes!!

    Me encanta la funda!! Se parece muchísimo a la mía (http://4.bp.blogspot.com/-oqW53mkJ3lk/Us7EGXzILrI/AAAAAAAACHM/YatqzdztBVk/s1600/fundatablet.jpg) Y ya nos contarás qué tal la table y si es lo que esperabas ^_~

    Jane~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya empiezo a hacer cosas productivas (algunas xD).

      Creo que tenemos la misma funda, sólo que como el modelo de tablet es distinto, la habrán hecho ligeramente diferente.

      Por el momento la tablet bien, aunque últimamente sólo la uso para jugar al juego de las idols que me pasó Lara (muy mal por mi parte, ya lo sé xD)

      Nos vemos n.n

      Eliminar
  3. Mola mucho la tablet, yo la mía solo la uso para jugar a Cytus y a Deemo.

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no conozco esos juegos, pero les echaré un ojo n.n

      Eliminar
  4. Felicidades por la tablet!

    Y por las apps con las que la vas a llenar xDDDD igual si te falta espacio supongo que puedes usar una memoria externa, eso es lo que me gusta de la mayoría de tablets con android ;w;

    Disfruta tu tablet, tus animes y tu bl <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola~!

      Al final la memoria interna resultó ser más que suficiente, aunque la memoria externa la estoy usando para guardar imágenes y vídeos.

      Estoy disfrutando mucho de todo, chi <3

      Nos vemos n.n

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li