¡Hola~!
Al fin estoy disfrutando tranquilamente de mis vacaciones y parece que la pereza se ha apoderado de mí. No es que no haga absolutamente nada, pero sí que es cierto que me paso el día como un zombie. A ver si consigo animarme a hacer algo, porque si no, el verano se va a ir sin que me dé cuenta.
En cuanto al reto de esta semana, es una cosa muy simple: hacer una lista de los sitios a los que a uno le gustaría ir. La verdad es que no me gusta demasiado viajar, pero seguro que más de uno puede adivinar un sitio que quiero visitar *risas*. Aún así, voy a añadir un par de sitios más para hacerlo un poco más interesante.
1- Japón: Bueno, este era más que obvio. Sin duda tengo ganas de visitar el país del sol naciente; si tuviera que destacar alguna cosa en concreto, me gustaría ver los cerezos en flor, sacarme una foto con Hachi, subirme a la torre de Tokyo y pasear por la calle de tiendas de libros de segunda mano. Por supuesto, también me gustaría ir a Akihabara y a Ikebukuro, pero habría que coordinarse muy bien, porque ahí sí que podría quedarme sin dinero.
2- Venecia: Siempre he querido ir a esta ciudad. Cuando mi hermano se casó, se fue de luna de miel a un crucero por el Adriático que me dio mucha envidia. Algún día me gustaría ir yo también y montar en góndola comiendo pasta -tópicos a muerte-.
3- Barcelona: La verdad es que me he recorrido prácticamente toda España con mis padres, pero a Barcelona fui sólo una vez para un concierto y a penas pude hacer turismo. Sin duda es una ciudad que tengo muchas ganas de visitar, ya que me parece preciosa y... ¡casi no hay cuestas! -viviendo en una ciudad como la mía, creedme que resulta sorprendente-.
Y nada más por hoy. Probablemente con el tiempo esta lista irá variando, pero por el momento, estos son los lugares que más ganas tengo de visitar. Parece que los he clasificado de más lejos a más cerca, aunque no iba a propósito.
¿Y vosotros? ¿Qué sitios os gustaría visitar? Espero vuestros comentarios.
Nos vemos.
Matta ne n.n
Pues si nunca te vas a Barcelona, avísame y quedamos. Es una ciudad bastante bonita ^^
ResponderEliminarAh, por cierto, yo voy a Venecia en septiembre :)
¡Claro! Cuando tenga la oportunidad ya avisaré por aquí.
EliminarQué suerte lo de Venecia. Saca muchas fotos y pásatelo bien n.n
Me alegro que puedas disfrutar de tus vacaciones ;D
ResponderEliminarPues has elegido buenos destinos a los que ir, yo a Barcelona e ido dos veces al salón del manga y como era tan poco tiempo el que iba no he podido visitar nada por lo que me gustaría ir de turismo ^^
Ya iba siendo hora de disfrutar de mis vacaciones, sip.
EliminarAlgún día me encantaría ir al salón del manga también *o*
Nos vemos n.n
Hola!
ResponderEliminarQué bueno que estás de vacaciones, disfruta!, mi consejo es... que sigas siendo zombie porque cuando ya no tienes vacaciones... se extraña... yo veía a mis hermanas vegetando quería quedarme con ellas haciendo nada *sobs*
Me encantan los lugares que has escogido, obvio Japón (lol), Venecia me parece una cosa preciosa, que amor tener tu luna de miel ahí ;w; y Barcelona <3 (yo honestamente quiero hacerme un Eurotrip, que toda Europa es amor ;w;)
Quiera o no quiera, seré zombie igualmente, no te preocupes xD
EliminarMe alegro de que te gusten mis destinos turísticos; a ver si algún día consigo ir a todos ellos. Europa entera es preciosa, pero creo que me da mucha pereza -y también falta de dinero- el ir a verla.
Nos vemos n.n
Hola!!
ResponderEliminarCompartimos primer puesto jajaja.. Raro ¿eh? Jajaja...
En Barcelona estuve 3 veces, si no recuerdo mal. La vez que mejor recuerdo fue en 2011, no sólo por ser la más reciente, sino porque pude ir al Salón del manga^^ Aunque mi objetivo fue un concierto, no el evento en si, jaja.. Ya sabes que a mi me mueve mi música ♥
Espero que algún día puedas ir a todos esos sitios, especialmente a Japón ^_~
Jane
A mí me pasó igual, que al ir a un concierto sólo me dio tiempo a ver las ramblas y el acuario (precioso, por cierto).
EliminarLo de ir a Japón espero poder cumplirlo algún día. Todo se andará :D
Nos vemos n,n