miércoles, 3 de junio de 2015

¡Más de 10.000 visitas!

¡Hola~!
La entrada de hoy es simplemente para daros las gracias ya que... ¡Ayer superamos las 10.000 visitas! Estoy muy contenta de que el blog haya alcanzado esta cifra tan rápido, ya que a penas lleva unos seis meses abierto.


Cuando empecé este proyecto el 10 de noviembre del 2014, me propuse dos cosas: la primera es ser sincera y actualizar sólo cuando tuviese algo que decir, ya que si no, se convertiría en una obligación. Y la segunda era la más difícil: pensar que no me iba a visitar nadie. Ya había estado antes publicando por internet y sabía que obsesionarse con las cifras sólo conseguía que acumulase frustración. Dejé otros sitios de internet por este mismo motivo y no quería que volviera a repetirse. Sin embargo, ahora no puedo pensar que no me lee nadie, ¡porque vaya si hay vistas!

Para algunos será una cifra muy pequeña, pero para mí significa mucho. Todavía somos un rinconcito muy pequeño, pero espero que sigamos creciendo poco a poco. Mi vida es ahora mismo una montaña rusa de altibajos emocionales y tanto puedo estar pletórica como deprimida. No os imagináis lo importante que es para mí cada vez que entro en mi blog y empiezo a hablar de cualquier cosa que me apetezca el saber que puedo expresarme libremente, independientemente de que la persona que me lea esté de acuerdo o no conmigo.


En definitiva, gracias una vez más y espero que podamos seguir leyéndonos a menudo. No prometo poder hacerlo de manera frecuente como hasta ahora, pero me esforzaré mucho para que Manga Seikatsu siga creciendo.
Nos vemos.
Matta ne n.n

10 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!

    Y nada de cifra pequeña, a mi 10000 visitas me parecen muchísimas. Aunque mi blog tiene más tiempo en proporción me doblas en visitas, jajaja.

    Jane~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias~
      Yo creo que me visita tanta gente porque doy mucho la lata por las redes sociales. También he de decir que muchas de ellas serán mías, de ir contestando comentarios y demás (y eso que teóricamente no lo cuenta). Nos vemos n.n

      Eliminar
  2. Enhorabuena!! Espero que sigas así ^^

    Beshus!

    ResponderEliminar
  3. Te nominé a un premio http://nekolimanga.blogspot.com.es/2015/06/miercoles-random-premio-parabatai.html

    Beshus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, ya vi la entrada. Gracias por acordarte de mí n.n

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!! Espero que consigas muchas visitas más y que este riconcito tuyo siga creciendo ;D

    ResponderEliminar
  5. Pero que linda ;w;

    Muchas felicidades, creéme que 10,000 está muy bien que ni siquiera has llegado al año! y espero que sigas disfrutando de tu blog, que es lo más importante, poco a poco seguirán llegando personas <3

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~
      Estoy muy contenta :D
      Espero que mucha más gente se una a la familia de Manga Seikatsu.
      Nos vemos n.n

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li