miércoles, 26 de septiembre de 2018

El especial de San Valentín de Mystic Messenger que casi me peta el kokoro

Esta entrada contiene SPOILERS del DLC de San Valentín de Mystic Messenger, ruta Zen.

¡Hola~!
Siento la necesidad imperiosa de hacer esta entrada, a pesar de que acabo de compartirlo por twitter. Hace un rato me he descargado el especial de San Valentín de Mystic Messenger porque acaban de regalar relojitos por el acción de gracias coreano y madre mía... tenía que haberlo descargado antes.

Nada más entrar en el modo, aparece Zen, DESNUDO, haciendo un anuncio de bombones. Arceus mío de mi kokoro, llévame ya. Los de Cheritz querían que me diera un infarto nada más empezar el especial. Y claro, abre la boca y la lía más todavía. Reconozco que el eslogan del anuncio es muy... efectivo. Porque vamos, me pones a ese tiarrón hablándome de sabores adultos y se me va la cabeza.



Pasa el momento anuncio y cambiamos de cadena. Están hablando de Zen y de su supuesta relación con otra de las actrices del rodaje en el que está. En este punto decidí ir por el camino seguro y confiar en él, no mostrarme celosa y todo eso, pero es que a mitad de la conversación hubo una opción tan tan tan tentadora que no pude decir que no: romper la televisión.




¿Por qué me ha hecho esto mucha gracia? Aparte de la situación en sí, porque la prota coge UNA SILLA para romper la tele. ¿Sabéis que roleo a Nath de Corazón de Melón, verdad? ¿Y sabéis que a Nath le llaman "el sillas locas"? Pues os podéis hacer una idea de la carcajada que solté al ver la escena. Y encima el pobre Zen rogándome que estuviera quieta, que me iba a hacer daño y aún no habíamos terminado de pagar la tele. Me parto, en serio. Aplauso a los de Cheritz por esta escena.

Después le doy unos bombones y él me dice que tiene una sorpresa para mí. Me lleva al apartamento del gameplay y yo con cara de "qué cojones vamos a hacer aquí". Resulta que lo tenía todo decorado para mí. Empieza a hablarme de compromiso, que siempre me tiene esperando, que se siente mal, que me lo quiere compensar y me da su regalo, que es otra caja de bombones. Pero claro, había puesto la calefacción y se estaba derritiendo. La siguiente escena... madre mía, la siguiente escena.


Zen se pone A CHUPARME LOS DEDOS. Matadme aquí mismo. Qué escena tan inocentemente sexy. Casi me quedo en el sitio cuando la leía. La voz de Zen y en estos diálogos además es super dulce. En serio, me he enamorado de este especial y seguro que lo juego más veces, porque quiero ver las diferentes opciones.



Sobra decir que me encantan las imágenes de este extra. A partir de ahora creo que cada vez que junte relojitos me voy a ir directamente a por los especiales de San Valentín, porque si todos son así... Vaya joyitas.


Espero que os haya resultado divertida esta entrada de mí fangirleando como una loca. Ya os iré contando a medida que juegue otras rutas.
Nos vemos.
Matta ne n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li