miércoles, 30 de noviembre de 2016

Wrap up Noviembre 2016

¡Hola!
Hoy os traigo el wrap up de noviembre, donde os muestro y os comento qué me han parecido mis últimas lecturas de este mes. A pesar de estar muy ocupada, he acabado leyendo unos cuantos tomos.

Si habéis leído alguna de las series que enseño en el vídeo, no dudéis en ponérmelo en los comentarios.



Nos vemos.
Matta ne n.n

5 comentarios:

  1. No he leído nada de lo que comentas xD pero hay cosas que se que no voy a leer como el dulce hogar de chi, no me llamaba nada la atención de antes y con tu opinión ya si que no me anima nada.

    Los juicios escolares tampoco lo veo para mi edad (habla la mayor XD) ya por el dibujo que son niños pues se nota que es más juvenil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que te pierdas gran cosa, la verdad. Aunque bueno, hay gente a la que le encanta ese tipo de historias, así que supongo que tendrá su público.
      Un beso n.n

      Eliminar
  2. Hola guapa :D.

    Jo, tengo unas ganas de darle la oportunidad a Ten Count, que no te haces una idea. Me lo quiero empezar, pero estoy esperando, esperanzada a que puedan licenciarla, ahora que se están motivando con el yaoi, pero espero que lo traigan rápido, sino me lo empezaré por scans seguramente.

    Los juicios escolares me empezó a llamar mucho, pero en cuanto todos han dicho que es algo infantil, me tiró para atrás automaticamente, al menos como para comprarla en físico.

    Al fin empecé a comprarme el manga de Kuroshitsuji, wiiii, soy feliz jajaja. Iré comprando el resto poco a poco, pero tengo muchísimas ganas de ponerme con ella, y más escuchando con la pasión que hablas sobre los distintos arcos. Yo en mi caso me quedé en el de Sherlock Holmes, por las ovas del anime más que nada, el manga aún no leí nada, y entre que pintas genial la saga del barco, y leí por ahí también buenas críticas de otra que había de hombres lobo, vamos, tengo el hype de kuroshitsuji por las nubes xD. Y por cierto, suele pasarme también de vez en cuando, eso de ponerme a leer tarde en plan: "Un capítulo", y terminan siendo veintemil XD. En fin :P.

    ¡Besitos guapa! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten count es posible que la traigan (en cuyo caso la compraré), pero por ahora prefiero ir viéndola por scans. Además, también me estoy comprando la obra en japonés, por lo que sigo apoyando a la autora igualmente.

      Yo Los juicios escolares te recomiendo que leas algún capítulo antes de comprarlo por si acaso.

      Kuroshitsuji es un vicio!! El primer tomo puede decepcionar un poco, porque es algo lento, pero por lo demás, es una pasada. Yo creo que te va a encantar.

      Lo de engancharme y leer del tirón no me suele pasar muy a menudo, por eso me sorprendió.
      Nos vemos n.n

      Eliminar
  3. Hola.
    De las lecturas que comentas solo he leído los capítulos de Ten count y Sekaiichi.
    Las dos series me encantan.
    Sekaiichi en especial me fascina, he leído un montón de veces todos los capítulos.
    Es cierto que en los últimos capitulos hay algo de relleno para alargar la historia sin motivo.
    A ver como sigue.
    Saludos

    ResponderEliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li