viernes, 2 de diciembre de 2016

¡Mi nuevo instagram!

¡Hola~!
Hoy os traigo una pequeña entrada informativa para contaros que, como podéis ver en el título, me he hecho un nuevo instagram. El de siempre seguirá operativo como siempre; la diferencia es que en este nuevo es donde voy a subir fotos de mis dibujos y las cosas que me voy comprando relacionadas con el dibujo.


Llevaba una temporada pensando que la temática de mi cuenta era muy random, por lo que he preferido dividirlo así para el que le interesen mis fotos más personales o las de dibujos. Si os interesa el tema, os animo a que os paséis a echar un vistazo. Empezaré a subir fotos en los próximos días.

También os recuerdo que me podéis encontrar como @umikolunita en Paigee World, que es una comunidad similar a deviantart, pero más como aficionados.


Eso es todo por hoy.

Nos vemos muy pronto.
Matta ne n.n

2 comentarios:

  1. Pues te sigo, me gusta mucho los dibujos que subes a veces ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ya leí por twitter que querías dividirlo. Me parece guay, así lo tienes todo más ordenado :), te sigo.

    ResponderEliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li