sábado, 5 de noviembre de 2016

Crónica del Salón del Manga (Vídeo)

¡Hola!
Sé que he tardado mucho en subir este vídeo y me da mucha rabia. Lo edité por primera vez el martes y tuve que repetirlo varias veces. Resulta que el Sony vegas me da fallos al editarlo y no he podido dejarlo como me gustaría. Había hecho un montaje muy chulo con las fotos del primer día y algo de música, pero me he visto obligada a quitarlo para poder renderizar. Aun así, espero que lo disfrutéis.



Nos vemos.
Matta ne.

2 comentarios:

  1. Me alegro un montón de que haya sido una experiencia tan genial y tan bonita, menuda envidia poderos conocer por allí :) Gracias por contarnos y enseñarnos un poquito de todo eso. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo hayas pasado tan bien ^^ Yo la primera vez que fui flipe mucho también XD y es que el encontrarte con otros bloggers mola mucho :D

    Que mal lo del sony vegas, a lo mejor tendrás que instalarte otro, a mi me paso y tuve que cambiar de versión

    ResponderEliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li