sábado, 26 de diciembre de 2015

Feliz navidad + Mi mangateka 2015

¡Hola~!
Espero que estéis pasando unas buenas fiestas. Ayer preferí no escribir nada, ya que tenía muchísimo jaleo en casa y realmente no iba a estar concentrada. Aun así, he intentado pasarme por los blogs de todos para felicitaros (aunque puede que se me haya escapado alguno).

Tenía muchas ganas de traeros este vídeo, ya que es uno de los que más me gusta ver a otros amantes del manga: sus mangatekas. La mía todavía es bastante pequeña, pero cuando veo mis estanterías, empiezo a sentirme orgullosa de haber conseguido lo que tengo en todos estos años. Es bastante variada, así que supongo que os sorprenderá a más de uno. Además, los dos estantes de arriba están vacíos, por lo que no los enseño (obviamente).

El vídeo lo grabé ayer por la noche, cuando al fin tuve un rato. Pensaba grabarlo de día, pero haciendo ciertas pruebas de luz, los estantes de abajo se veían mejor con la luz blanca del foco que tengo en lugar de la luz natural. En fin, que no me enrollo más. Si hay algo que queráis preguntar, os leo en los comentarios.
Espero que os guste n.n

8 comentarios:

  1. Wii!!! Me ha encantando tu mangateka!!!
    Y me han dado ganas de hacer vídeo de la mía, jajaja... pero eso tendrá que esperar a que tenga la estantería, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay prisa mujer. Yo tardé 9 meses en conseguir que me pusieran estanterías en mi cuarto (casi un embarazo, como quien dice). Poco a poco :)

      Eliminar
  2. Hola Umiko, Feliz navidad +1 y espero que estés disfrutando y descansando. A mi también me gusta mucho ver los videos de mangatekas, el tuyo me ha gustado mucho <3 no tenía idea de que te gustaba coleccionar relojes de bolsillos, pero es verdad que hay unos son super bonitos ;3;

    También me ha gustado mucho como algunas series tienen su propia sección en la estantería :_D se nota el amor <3

    Que pases bonito y nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado mi mangateka. Lo de los relojes de bolsillo lo llevo haciendo desde los 12 años, aunque la verdad es que todavía no tengo muchos.

      Me gusta darles su propia sección a las series, pero me da que según vayan llegando nuevos tomos, voy a tener que apretujarlos. Mientras tanto, que disfruten de su suite de lujo, jaja.

      Nos vemos n.n

      Eliminar
  3. Feliz navidad para ti también Umiko! Están muy bien tus estanterías, como tu dices muy variadas ^^ Yo las mías también las tengo muy vacías, pero bueno poco a poco la llenaremos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Claro que sí!! Y espero que me lleve mucho tiempo, porque no sé dónde voy a meter más tomos una vez que las llene xD.

      Eliminar
  4. Hola guapa, jolín que de mangas tienes :D, me gustaría comprarme el de Kuroshitsuji, pero son tantos tomos que me cuesta empezarla xD.
    A mi también me encantan los relojes de bolsillo, me gustaría comprárme alguno en alguna expo.

    Besitos y felices fiestas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola~!
      Ya empiezo a tener bastantes, sip. El de Kuroshitsuji está muy bien. Yo creo que lo difícil es empezar, porque luego vas comprando un tomo de vez en cuando y cuando te das cuenta, ya la has acabado (en serio).

      Los relojes de bolsillo te recomiendo que los compres por aliexpress o ebay. Son prácticamente iguales a los que te vas a encontrar en las expos (si no los mismos) y son mucho más baratos. El de Kuroshitsuji, por ejemplo, lo compré por ebay hace unos años; pensaba que era una imitación, pero no, viene el texto original en japonés.

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li