domingo, 6 de diciembre de 2015

Los 15 días en el averno

¡Hola~!
Escribo esta entrada en el breve espacio que tengo en el postre (sí, todavía estoy comiendo mientras escribo) para avisaros de que las próximas dos semanas van a ser un infierno para mí. Tengo todo tipo de trabajos/exposiciones/redacciones que entregar, por lo que mi tiempo para hobbies y demás actividades lúdicas va a ser muy reducido.


Por este motivo no sé si podré escribir o no ni cuándo. A lo mejor si tengo alguna hora muerta por la universidad puedo redactar alguna entrada, pero en principio, contad con que no estaré. (Y eso que me muero de ganas, porque tengo mil cosas que contaros).

Por otra parte, he hecho un par de los últimos retos (menos el del baile, que es increíblemente difícil para mí) y los subiré juntos en cuanto tenga un hueco. Parece mentira que ya nos estemos acercando al final de esta iniciativa.

Y bueno, aprovecho este espacio para contaros algo que no viene a cuento, y es que el último capítulo de Owari no seraph (el de esta semana) ha sido epiquísimo. Pese a todo lo que he despotricado contra esta serie, tengo que decir que tiene momentazos. Supongo que es como una montaña rusa, pero no tiene término medio: o me encanta, o lo odio.


En definitiva... que ahora mismo todo es un caos y a saber cuándo podré arreglarlo todo. Me gustaría hacer algún especial por navidad, pero no sé si el tiempo me lo permitirá (a lo mejor algo por reyes o así).

Nada más por hoy. Ojalá nos leamos pronto.
Nos vemos.
Matta ne n.n

6 comentarios:

  1. Mucha suerte con los trabajos de la uni ^^ Yo tampoco me creo que terminemos la iniciativa, si parece que empezó ayer xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que me va a hacer falta. Y sí, como vuela el tiempo...

      Eliminar
  2. Ganbatte!!!
    Nosotros te estaremos esperando aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Arigatou!! Yo me pasaré en cuanto pueda ^^

      Eliminar
  3. Mucha mucha suerte con todo lo que debes terminar! desde acá te hacemos barra >w> y un gran abrazo :D

    ResponderEliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li