domingo, 27 de septiembre de 2015

Reto: 52 ideas para ser más feliz (Sem.38)

¡Hola~!
Espero que estéis muy bien. A mí últimamente parece que los días no me dan de sí y siempre me quedan mil cosas por hacer. Tengo que ponerme las pilas o esto va a acabar muy mal. Ains... 

Volviendo a la entrada de hoy, el reto de la semana consistía en hacer un regalo sorpresa a alguien. ¿Sabéis? Os voy a contar un secreto: odio hacer regalos por obligación. Es decir, odio que llegue tal día al año y tener obligatoriamente que comprarle algo a alguien. Prefiero hacer un regalo cuando paso por cierta tienda, veo algo que le haría ilusión a algún amigo/conocido/familiar y decido llevárselo. Así de simple. No necesito que sea un día especial, sino que sea algo que de veras quiera darle a esa persona.

Por esta sencilla razón, esta vez el regalo ha sido una tontería, y, de hecho, el que se lo ha llevado ha sido mi conejo mascota. Lleva un tiempo portándose mucho mejor que antes (pero muchísimo) y me pareció que estaría bien comprarle un premio. Como sé que no le gustan mucho los juguetes, decidí regalarle una especie de "croquetas" para conejo o algo así (luego veis las fotos). Lo debió de disfrutar mucho, porque no dejó nada del puñado que le puse en el desayuno. Hoy supongo que le pondré un poco más, pero tampoco quiero que se pase porque no le es bueno. Aquí os dejo las fotos que le pude sacar:

La bolsa era muy chula, aunque no había visto este snack antes

Sólo por los colores, ya sabía que le iban a gustar

Para que Kumo coma de mi mano, creedme que lo quiere xD

La verdad es que me gusta mucho ver que se está volviendo "más sociable", sobre todo desde que estuvo malito en el veterinario. Creo que le viene bien que le ponga algún postre de vez en cuando.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado el reto (aunque probablemente tendría que haber usado un poco más la imaginación! Nos veremos muy pronto en la próxima entrada.
Matta ne n.n

9 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Pero oye, estoy segura de que se volverá mucho más cariñoso y su salud te lo agradecerá más si le das frutas y verduras de premio y no este tipo de chucherías. Especialmente si es Cunipic. No sé si lo sabrás, pero es una marca que explota a los animales para su venta, y tienen muy pocos productos que sean buenos :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verduras tiene que tomar a diario y las frutas las puede tomar muy de vez en cuando (la veterinaria me insistió en que tuviese cuidado con esas cosas), por eso quería cogerle algo especial. Es la primera vez que le cojo chuches, así que creo que no pasa nada mientras no sea algo habitual. No conozco mucho de cunipic como marca, pero sí que es de las pocas que tienen piensos sin semillas, por eso lo he comprado alguna que otra vez (las semillas perjudican el tránsito del animal, por lo visto), pero tampoco es que sea mi favorita.

      Eliminar
    2. Sí, al tener muchos azúcares y líquidos les puede hacer daño, pero por un trozito de algo que apenas lleve nada no le pasará nada ^-^ Igualmente las chuches también van genial eh, que yo no digo que no jaja, al fin y al cabo, a todos nos gustas las chuches :P

      Te recomiendo que mires tiendas online, concretamente te recomiendo Zooplus :) Allí compro muchas cosas para mis bichos y va muy bien. Ahora no me acuerdo del tema de gastos de envíos, pero la verdad es que creo que teniendo en cuenta que serían las cosas para un solo conejo quizás te saldría carillo...:/ La marca Bunny es de las mejores que hay, pero si que también es carilla xD.

      Eliminar
  2. Que gracioso tu conejo, yo tenía uno pero el mio era antisocial ¬¬ Seguro que le habrá hecho ilusión recibirlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al mío también le cuesta socializar un montón xD Yo creo que también le habrá hecho ilusión, aunque se lo estoy dando a pocos una vez a la semana o así.

      Eliminar
  3. Hola!!
    A mi los días tampoco me dan para nada!!! U_U
    Me alegra que Kumo recibiera el regalo y si se está portando bien es un premio merecido, que están bien de vez en cuando ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será porque tenemos mil cosas que hacer. Y sí, de vez en cuando hay que darse un gusto n.n

      Eliminar
  4. Kumo lo único que tenia era un problema de territorialidad tremendo, ya ves que desde que lo sacaste de su esquina esta muchísimo mejor :)

    ResponderEliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li