domingo, 6 de septiembre de 2015

Fangirleo Junjou Romántica 3 Ep. 08-09

Esta entrada contiene spoilers de la tercera temporada de Junjou romántica. Si no quieres enterarte de nada, no sigas leyendo.

¡Hola~!
Tenía muchas ganas de ponerme al día con esta sección y, ya que veo que la historia no tiene demasiado que comentar, voy a juntar ambos capítulos y comentarlos en conjunto. En esta ocasión volvemos a encontrarnos a la pareja principal con un nuevo problema: aparece un ikemen en escena.



Por una vez tenemos un personaje que se lanza directamente a por Misaki. Aunque bueno, también es verdad que es fallo suyo por haber dicho que "le gustaba". El alma cándida se refería al manga, pero es más que obvio que todos pensamos mal.


Y como no podía ser de otra forma, al final del capítulo lían a Usami para que vaya a hacer una entrevista con Ijuin. Y claro, a la entrevistadora no se le ocurre otra cosa que preguntarles por su vida amorosa. ¡Casados, dice! Muy buena idea. Me encantaría darle un premio por la pregunta menos oportuna. Esto obviamente sacó el lado más posesivo de los protagonistas.


No os dejéis engañar por sus caritas de "somos jóvenes, apuestos y nos llevamos genial". Lo que verdaderamente están pensando es:

¡BATALLA DE SEMES!

De nuevo tenemos un coqueteo -en cierto modo absurdo, porque sólo le acaricia el pelo-. y el tonto de Misaki se queda un rato a hablar con él porque le ofrece una figura -que ya hay que ser un poco inocente de más para no darse cuenta de por dónde iban los tiros, pero bueno...-.  Y de nuevo tenemos la interrupción de Usagi y el "happy ending" con su reconciliación y demás.


¿Sabéis? Concretamente estos dos capítulos me han parecido algo flojos. No tanto por la historia en sí, ya que me gusta que metan a terceros y que haya emoción, pero realmente siento que, en dos episodios, apenas ha ocurrido nada verdaderamente relevante. Es más que obvio que Misaki quiere a Usagi y que lo de Ijuin es sencillamente un malentendido. Me habría gustado que tuviesen dudas y que, por una vez, se planteasen cosas algo más drásticas. En definitiva, voy algo cansada de las parejas demasiado perfectas o "predestinadas".

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Pensáis como yo que se ha ido un poco el ritmo de la serie? Espero vuestros comentarios.

Nos vemos.
Matta ne n.n

2 comentarios:

  1. Muy bueno los comentarios y desde luego que estoy de acuerdo contigo..
    saluditos...

    ResponderEliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li