lunes, 13 de julio de 2015

Reseña anime: Yowamichi Pedal Grande Road

¡Hola~!
Hace tiempo os dije en la reseña de la primera temporada que estaba esperando a que saliese la siguiente. ¡Me equivocaba completamente! Resulta que ya había salido, sólo que el nombre era ligeramente distinto y por eso no lo había encontrado. Realmente no voy a añadir gran cosa con respecto a la historia, por lo que os dejo la reseña principal aquí.
 

Hablando de esta temporada en concreto, sigue la línea de las anteriores. Personalmente, el ritmo se me sigue haciendo algo lento en ocasiones, pero se vuelve muy intenso en los momentos de tensión. También es cierto que abusan de los flash backs. Creo que es interesante dejar ver parte del pasado de los protagonistas, pero a veces sentía que era algo totalmente gratuito y que no tendrían por qué añadir tantos detalles.

En cuanto al desarrollo de los acontecimientos, he de decir que me ha sorprendido en un montón de ocasiones. El final es bastante predecible, pero todo lo que pasa antes de llegar a ese punto me resultó muy sorprendente. En especial me gustó la evolución de los personajes de primer año (Imaizumi-kun~).

Se siguen librando una serie de "batallas" entre los protagonistas principales que le dan mucho juego. También aparecen unos cuantos nuevos adversarios que se suman a la competición; personalmente me habría gustado que tuviesen algo de relevancia, pero a penas duran unos capítulos. En cierto modo creo que esta serie podría haber explotado algunos recursos mucho mejor de lo que lo han hecho. No es que sea mala, pero podría haber sido mucho mejor.

Si me tengo que quedar con algo, serían los pequeños fragmentos que ponen al final del episodio, especialmente en los que cantan la canción de Love Hime. Esa canción se ha convertido en un imprescindible para mí (y aprovecho para contar una anécdota):

El otro día vinieron unos amigos a casa a ver anime y subiendo la montaña (vivo en un sitio bastante elevado), nos pusimos a cantar esa canción todos juntos. ¡Fue muy divertido! Si a vosotros también os gusta os recomiendo que probéis a contagiársela a vuestros amigos otaku. Os echaréis unas risas.

Y bueno, en definitiva, esta entrada es sencillamente para asegurar que el nivel de la serie se mantiene en todo momento, por lo que las notas que le voy a poner son las mismas que las de la entrada principal.

¿Habéis visto este anime? ¿Qué personaje os gusta más? ¿Qué os ha parecido la historia? Espero vuestros comentarios.
Nos vemos.
Matta ne n.n

4 comentarios:

  1. Lo de la canción era para q tu coche nos subiese a los 5 por esa cuesta del demonio, que parecía q no quería XD
    Al final pudo XD
    Hime hime, hime, hime,shuki shuki..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. キラ☆キラリルん
      大きくなれ魔法をかけても、ヒメはヒメなの、ヒメなのだ。
      ヒメ、ヒメ、ラブヒメ
      ファイト!
      Sí, te he seguido la canción en japonés. xD

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li