jueves, 9 de julio de 2015

Junjou Romántica 3: Primeras impresiones

¡Hola~!
Bueno, la entrada de hoy va a ser un poco distinta a lo habitual, ya que nunca hablo de capítulos sueltos de un anime. Sin embargo, como he visto que todo el mundo se subía al carro a comentar la tercera temporada de Junjou Romántica, me he dicho: ¿Por qué no?

No sé si hay alguien más que vaya a seguir la serie y que lea mi blog. Si a alguien le interesa, puedo ir comentando los capítulos según salen, en plan fangirleo y probablemente con muchos spoilers. Creo que sería una buena forma de reformular la sección De Yaoi no Jikan. Por el momento dejemos que esta sea la entrada piloto.


En cuanto al capítulo, todavía no he encontrado ninguna traducción, pero me congratula darme cuenta de que lo he entendido casi todo. Voy a intentar verlo subtitulado de todas formas, pero en general, es una serie que no tiene un vocabulario muy difícil. Además, no es que sea una historia demasiado enrevesada. Sin más dilación, entremos en materia:

Lo que más me llamó la atención fue el nuevo diseño de los personajes. Salvo Misaki, que no me acabó de gustar, creo que el resto ha mejorado bastante -sobretodo Usagi, que ahora parece mucho más kakkoii-. Se nota una clara mejora en la animación entre las temporadas anteriores y esta, además de la presencia de la autora en la producción. Es un anime que se puede ver, pese a que el diseño anterior no me resultaban demasiado agradables a la vista.

En cuanto a la historia, yo no me he leído el manga, así que no os puedo decir hasta qué punto es fiel o no. Está en mi lista de próximas lecturas, que por cierto, está creciendo enooooormemente en los últimos días, cosa que me preocupa bastante porque ni siendo vacaciones doy reducida la lista. Lo que sí puedo decir es que me ha gustado que las cosas no sean "perfectas" desde el principio. Además, han aparecido unos nuevos personajes que seguro que van a dar mucho juego en la trama.


En general diría que ha sido un buen arranque de temporada. El opening me ha encantado, me he quedado con ganas de más historia -la verdad es que ando algo escasa de yaoi últimamente- y el final de episodio fue bastante tierno, como los que a mí me gustan cuando estoy sensiblera.

Ya os aviso de que no os vais a encontrar nada que se aleje del género. Si os gusta en general, este os va a gustar, y si no, pues no. Juzgad por vosotros mismos. En mi opinión, merece bastante la pena darle una oportunidad.

En fin, esto es todo por hoy. Ya me diréis abajo si os apetece fangirlear conmigo una vez por semana o si mejor lo dejamos para otra ocasión. Espero vuestros comentarios.
Nos vemos.
Matta ne n.n

6 comentarios:

  1. Kyaaaaaaa!!!!! xD Lo primero que he hecho al volver del cole es sentarme frente a mi ordena para verlo *-* y me ha encantado :D valio la pena la espera ;)
    Me apunto al fangirleo *o*

    Saludos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiii~. Yo estuve toda la tarde esperando para verlo. Me alegro de que te unas al fangirleo. Ya iremos comentando los capítulos.

      Matta ne n.n

      Eliminar
  2. Tengo unas ganas locas de verlo, ya estoy descargando el primer capítulo!!

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me animo contigo y todas las que quieran a fangirlear sobre la serie :D Bajo mi opinión personal, creo que esta temporada va a ser la más interesante de todas. El tema de que Misaki pronto terminará la universidad y la llegada de nuevos personajes, va a dar mucho juego *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola~!
      Yo también creo que va a ser la temporada más interesante. Además, la evolución de Misaki seguro que es muy buena. Los nuevos personajes tienen una pinta increíble. Estoy deseando ver qué pasa con el chico que se encuentra en la ceremonia de graduación.

      Nos vemos n.n

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li