jueves, 16 de julio de 2015

Fangirleo semanal: Junjou Romántica 3 (1)

Esta entrada contiene SPOILERS del segundo capítulo de la tercera temporada de Junjou Romántica 3. Si no quieres enterarte de nada, no entres (pondré imágenes también).
 
¡Hola~!
Hoy empezamos con nuestra sección de fangirleo semanal, con lo cual ¡toca discutir sobre yaoi! Como ya os había dicho anteriormente, yo no me he leído todavía el manga -por diversos motivos- por lo que para mí todo esto es nuevo.



Para empezar, no me gusta nada que el primo y la hermana de Usami se hayan metido en su casa como ocupas. ¡Tienen al pobre Misaki casi como cenicienta! Que si haz esto, que si haz lo otro... me da mucha pena. Y además Mizuki se nota muchísimo que va detrás de Usagi-san y que va a hacer todo lo posible para dejar en mal lugar a Misaki. Estos personajes no me suelen gustar para nada, porque me da la sensación de que no juegan limpio.

Mizuki acosando a Usami

Por otra parte, me gusta ver que Misaki evoluciona como persona; empieza a plantearse su futuro, buscar lo que le gusta... más o menos como estoy yo ahora. Además, ya sale la editorial Marukawa, así que es posible que aparezca alguno de mis amados personajes de Sekaiichi Hatsukoi. Me encanta que la autora haga guiños entre ambas series. Además, el hecho de que Misaki haya encontrado un amigo con el que fangirlear me parece genial, aunque no sé si llegará a haber algo entre ellos. Desde luego va a despertar muchos celos.


En cuanto a Usami y la relación con su padre, me sorprendió que le hablase de una manera tan sumamente formal. Entiendo que deba guardarle respeto, pero me parece algo exagerado. También es cierto lo que le dice, que si tanto se empeña en tener a Misaki cerca es porque no confía lo suficiente en la relación. Me sorprendió mucho este tipo de frase, así que probablemente lo acabe utilizando en alguna cita o algo así.

Lo cierto es queuno de los motivos por los que no me gusta tanto Junjou es porque los personajes son muy posesivos y absorben a los demás. Prefiero los mangas en los que hay algo más de independencia, pero todo apunta a que la relación entre estos dos va a madurar mucho en los próximos episodios.


La escena del paseo me pareció muy bonita y tierna, sobre todo cuando le coge la mano tras hacer el túnel en la arena. Creo que ambos deberían mejorar su comunicación como pareja. Sí que es cierto que la diferencia de edad es algo que tampoco me gusta mucho, pero en momentos como este, comprendo perfectamente por qué no importa tanto en esta historia.

He visto a mucha gente quejarse de que a penas van a aparecer otras parejas; la verdad es que a mí no me importa demasiado, ya que la principal es la que más me gusta. Veremos si la cosa mejora en esta temporada como para que les coja cariño a las otras dos.

¿Y vosotros? ¿Qué os ha parecido este capítulo? Procurad evitar hacerme spoilers, por favor.

Nos vemos.
Matta ne n.n

2 comentarios:

  1. ¡Hola de nuevo :3!

    A mí Mizuki en este segundo capítulo me ha empezado a caer un poco mal...Aparte de que el pobre Misaki esta como la criada de la casa por su presencia (Y la de la hermana de Usagi), el trato que el mismo Mizuki le da y el "rollo" que lleva no me hace ninguna gracia ¬¬ Pero por otra parte, creo que Mizuki va a ser uno de los personajes más importantes para Misaki en cuanto a su "evolución a la madurez", no sé si me explico xD.

    A mí también me encantan estas conexiones entre las series :D. Y el nuevo amigo de Misaki...Ya veremos que pasa, pero no creo que Usagi tarde mucho en hacer algún movimiento ante esta nueva amistad de Misaki :3

    Referente al trato de Usagi hacia su padre, por una parte me sorprendió y por otra no. Quizás por ser algo bastante típico el tema de que x personaje tiene mala relación con su padre y blablabla. La verdad es que estos personajes tan posesivos a veces pueden llegar a molestar un poco,pero claro, el problema es que la confianza en la relación es complicada por lo cual los problemas tienen que surgir de un modo u otro sí o sí.

    Sí, la escena del beso fue muy bonita, y referente a lo de la edad, no sé, por mi parte no me molesta ya que en la vida real conozco a varias personas cercanas que entre ellas y sus parejas hay bastantes años de diferencia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola~!

      A mí Mizuki me cayó mal desde el primer momento, porque ya se veía venir que al pobre Misaki lo iba a traer de cabeza. El rollo que lleva con Usagi a mí tampoco me gusta, pero veremos qué pasa con él.

      Todos sabemos que Usagi hará algún tipo de movimiento con respecto al amigo de Misaki. Sólo espero que no se le vaya la cabeza y haga algo de lo que pueda arrepentirse. En cuanto a la relación con su padre, ya se veía en temporadas anteriores que era muy tensa, pero igualmente me sorprendió que le hablase de forma tan formal (serán cosas mías).

      A mí al principio la diferencia de edad sí que me parecía importante (a ver, era un chico menor en japón con el mejor amigo de su hermano, además de que el grado de posesión de Usagi me parecía muy exagerado)., pero sí que es cierto que ahora los veo con otros ojos y creo que hacen muy buena pareja :)

      Gracias por comentar. Nos vemos en el próximo capítulo, jaja. n.n

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li