martes, 10 de mayo de 2016

Umiko's Update: sigo viva

¡Hola~!
Hoy por fin ha pasado lo peor; los dos exámenes que peor llevaba y que encima cuadraban con las clases. La verdad es que todavía muchísimo que hacer y esta semana seguiré ausente, pero echaba tanto de menos hablar con vosotros que me he escabullido un rato.

Estos días he estado bastante mal; en todos los sentidos. Emocionalmente he estado por los suelos, me he saltado la dieta por el estrés y encima en mi casa ha habido broncas. El pack completo. Sin embargo, la gota que colmó el vaso fue saber que el martes (es decir, hoy) iba a ser mi última clase de japonés. La profesora ha tenido que irse por asuntos personales y nos ha dicho que nos vería el día del examen. Sinceramente, confiaba con aprovechar al máximo las últimas clases pero... shit happens.

Por cierto, si veis que ando muy spanglish es porque estos días he estado viendo mucho a Zoella. No sé, la seguía desde hace bastante, pero me he enganchado de pronto. A ver si se me pega algo de su acento posh para las clases de ingleś.


En fin, el caso es que necesitaba desconectar en todos los sentidos y, entre la comida y mi clase, me he ido de compras. Así sin más. Así que os voy a enseñar unas cuantas cosas que he comprado hoy. Realmente no soy una persona impulsiva, pero a veces me gusta dejarme llevar (poniéndome ciertos límites).


Lo primero me lo compré el domingo, aunque os lo enseño igualmente: 


Son unos cascos normaluchos que encontré por Amazon. La verdad es que me han decepcionado bastante, pero están bien. Quería unos que no fueran nada del otro mundo para llevar encima y usarlos cuando me quedase tirada por ahí. Sí, aunque parezca mentira nunca he usado cascos antes. 

Me fui a una perfumería que hay en mi ciudad y he encontrado varias cosas interesantes; por una parte me he comprado un par de bombas de baño de fresas y bayas. Esperaba poder estrenar una esta noche, pero no creo que me de tiempo. Aun así, huelen muy bien, así que ya os contaré qué tal van.


Lo segundo que he comprado es este labial de wet n wild. Esta gama me gusta especialmente porque tiene un montón de clones de los labiales de MAC y así puedo saber si el color me convence o no antes de comprar la versión de alta gama. En esta ocasión me he comprado el Cherry boom, que equivale al Diva. El swach no me dijo gran cosa en la tienda, pero llevaba bastante tiempo intentando comprármelo y siempre estaba agotado. Ya me lo veréis por instagram.


Y por último, las joyas de la corona; estas dos pedazo de camisetas. Las dos son de manga carta y el tejido es más bien de abrigo, aunque sin ser demasiado gruesas. Son de bershka (dios sabe que jamás pensé que me compraría nada en esa tienda, más que nada por lo choni que era). La primera es una camiseta blanca de corte normal, con un montón de sushis y el eslogan de "Sushi in the sky with diamonds". Sí, no me pude resistir.



Y aunque esta era la única cosa de ropa que me iba a comprar, al final decidí salir de mi zona de confort: Me he comprado mi primera camiseta corta. 


Sí que es cierto que todavía quiero bajar de peso (estoy en ello, pese al lo de estos días), pero me he lanzado a enseñar algo más. Si os fijáis, no serán más que dos dedos, pero digamos que desde muy pequeña me han dejado claro que esa ropa no era para mí. Y en parte la culpa es de mi madre por crearme cierto complejo con mi cuerpo. Digamos que estoy en una etapa de evolución emocional y personal. Sé que me sentiré mejor cuando baje de peso y pueda lucir tipo con más facilidad, pero por ahora, why not?

Y eso ha sido todo por hoy. Espero que os hayan gustado mis compras, aunque son todas muy random y nada otaku. La semana que viene espero volver a ser totalmente libre. En serio, tengo muchas cosas pensadas para el blog. Seguiremos informando.
Nos vemos.
Matta ne n.n

11 comentarios:

  1. Mucha suerte y animo para la semana que ya queda nada ;) Me encantan las camisetas que te has comprado y pienso igual que tu bershka es de chonis y no suelo pasar xD

    Que putada lo de las clases >.< pero bueno espero que te animes y vuelvas con la dieta y terminen las broncas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten las camisetas. Estuve dando una vuelta por la tienda y ahora está bastante bien. Aun así, mi favorita sigue siendo Stradivarius.

      Muchas gracias, espero que mejore todo pronto. Nos vemos n.n

      Eliminar
  2. Lo primero ¡mucho ánimo con los exámenes! sé que algunos profesores van a putear con el tema de cuando ponerlos, corregirlos o incluso con las últimas clases, aún así... ¡a echarles ganas y a poder con ellos! ò-ó (esto también me lo digo a mí porque voy muy jodida, en especial por mi ansiedad)
    Por otro lado, me han encantado las camisetas, son ultra monas y hasta me dan ganas de ir a Bershka, eso sí al ser de manga larga no se yo hasta qué punto podría ponérmelas en Murcia (es que ya hace muuucho calor, moriremos en verano, te lo digo yo XD)
    Y respecto a los complejos, ains dímelo a mi, tanto mi familia como en el colegio me crearon muchísimo complejo y ahora quiero ponerle solución en plan hardcore (además de que tanto mi hermana como mi prima estan adelgazando y yo no me quiero quedar atrás ò-ó)

    En fin, ánimo, suerte y que el tiempo de exámenes pase rápido ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, estoy haciendo todo lo que puedo. No sé hasta dónde llegaré, pero haré todo lo que pueda.

      Si es que las camisetas son súper kawaiis. Me gustaría que trajeran cosas así más a menudo.

      Hombre, en el sur de noche refresca bastante (lo digo por mis estancias en Cádiz), así que para salir no estarían mal.

      Lo de los complejos es algo contra lo que me tengo que pelear todavía. En fin, cada cosa en su momento.

      Nos vemos n.n

      Eliminar
  3. Hola!! animo y mucha suerte!!!
    La camiseta de los sushis es taaaaaan adorable *_____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~!
      Muchas gracias, espero que mis notas sean buenas.

      Sííí, la camiseta es genial *o*

      Nos vemos n.n

      Eliminar
  4. Mucho ánimo y suerte con todo, al final las malas rachas pasan y todo volverá a estar bien, tú con ánimos y con los exámenes aprobados, ¡ya verás! :)

    Me encantan las camisetas, la primera la había visto ya y es genial <3 Yo tampoco compro nunca en Bershka, pero hay alguna cosilla muy de vez en cuando que mola xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola :D

    Mucha suerte y esfuérzate mucho con tus exámenes! Vamos que sí se puede òuó9

    Te mando un gran abrazo y espero que poco a poco el estrés se vaya y las cosas mejoren, hay que mantener actitud positiva, aún cuando sea solo para engañarnos a nosotros mismos >_>

    Nunca había visto videos de Zoella, me voy a pasar por su canal, me interesan más que nada los videos de peinados, porque últimamente me ha dado por querer probar peinados diferentes y bonitos :D (aunque solo sepa hacerme una trenza y una coleta xDDD)

    De las compras las camisetas se ven tan bonitas ;w; ains, ojalá que traigan cosas con sushis por acá también ;w;

    Lo de los complejos creo que es un largo camino, pero creo que empieza por la aceptación “soy bonita siempre y puedo usar lo que me guste y verme linda” porque si esa mentalidad no se planta, en lo personal siento que no importa cuánto cambies no será suficiente porque no te sientes linda, es genial que quieras bajar de peso, pero quiérete rellenita, quiérete delgada, quiérete morena, quiérete pelirroja, quiérete con maquillaje o sin él y cuando logres quererte siempre, cada día, todos los días creo que todo cambiará.

    Espero que no lo tomes a mal, es mi apreciación personal, yo todavía estoy en proceso de aprender a quererme, de comer más saludable, de usar labiales de colores y de empezar a usar vestidos porque me gustan :) y usarlos sin pensar en lo que pensarán los demás y es difícil, pero se ha hecho un poquito más fácil cuando me miro al espejo y me repito que soy linda, tal como soy. (Aunque admito que pintarme el cabello de color fantasía me ayudó a sentirme mucho más confiada, así que idk *Nozomi se contradice cada día*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nozomi. Sigo esforzándome con los estudios, pero no soy a más.

      Los vídeos de zoella están súper chulos (aunque depende de si te van los temas de belleza o no).

      Lo de los complejos es algo con lo que voy lidiando poco a poco. Pero sí, por mucho que digan que lo que importa es lo de dentro, a todos nos afecta bastante el vernos bien.

      Nos vemos n.n

      Eliminar
  6. Hola Umiko!!!!! Te he dejado un premio en mi blog!!

    ResponderEliminar
  7. Ánimo para lo que queda de exámenes. De vez en cuando desconectar por un ratillo es lo mejor que puedes hacer.

    Me han encantado tus compras y al hablar de los labiales me he acordado que el otro día pasé por delante se Sephora y en los escaparates tenían propaganda de cosmética coreana tal y como me dijiste. Tal vez llegue antes de lo que pensamos.

    Y lo de los complejos, te diría que son tonterías y que preocuparse por esas cosas no merece la pena pero yo sé que decirlo es mucho más fácil que hacerlo. En cualquier caso, yo creo que al hacernos mayores vamos pasando más de todo y sintiéndonos más a gusto con nosotros mismos así que me alegra que te hayas atrevido con algo nuevo^^

    ResponderEliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li