lunes, 29 de diciembre de 2014

IMM (01): Compras Manga Noviembre-Diciembre 2014

¡Hola chicos! :)

Hoy os traigo una nueva sección que ya tenía pensada desde hacía muuuucho tiempo. En mi caso, no compro manga de forma compulsiva -aunque sí que me doy un capricho de vez en cuando- por lo que, es muy probable que espere dos o tres meses antes de subir otra entrada de este estilo. Preparaos, porque hoy se avecina una entrada larga larga.
































Esta vez traigo una serie entera, cosa MUY rara en mí. Había escuchado hablar mil veces de El juguete de los niños, pero está descatalogada, por lo que cuando la vi en Norma Comics no pude evitar llevármela. Los diez tomos me costaron unos 30 euros, así que el precio es genial. También es cierto que no están todos perfectos, pero bueno, ajo y agua. Lo siento por los que vayan a buscarlo a Norma a partir de ahora; justo me dio por comentarle a la dependienta lo de que era muy raro verla y a los dos días pusieron otro pack igual por 50 euros -La próxima vez me callo, os lo prometo-.




La siguiente compra que hice fue el tomo XVI de Kuroshitsuji, o como lo han llamado aquí, Black Butler (que suena a “mantequilla negra”). De esta obra me vi todas las temporadas de anime y me leí unos cuantos tomos. El caso fue que llegaron los exámenes hace un par de años y dejé de leer para acumular unos tomos... hasta hoy. De todas formas, la historia me encanta, así que no me arrepiento de comprarla a ciegas y cuando acabe mi lectura actual, me pondré con esta.





Otra serie que me vi en anime, pero no en manga es Fullmetal Alchemist. He de decir que el dibujo de la autora no me gusta, aunque pega muy bien con el tipo de trama del manga. Además, la edición de norma editorial me en-can-ta. Doble sobrecubierta, una en plástico y otra en papel, imágenes a color... Por cosas como esta es mi editorial favorita, y sí, los tomos son más caros, pero tengamos en cuenta de que cada uno equivale a uno y medio de los pequeñitos, así que considero que están muy bien de precio. 

 



Esta serie es el caso contrario; empecé el anime y lo dejé a medias y, sin embargo, el manga lo llevo casi al día. Tegami Bachi es una historia sencilla y amena, con toques de acción y aventura. Lo que me gusta es que los personajes son bastante humanos y el dibujo es... maravilloso -aunque la solapa tenga ese “feto” extraño-. Problema... no me fijé en la editorial cuando empecé a coleccionarlo. ¡¿Por qué tenía que ser de Planeta?! ¡¿Por qué?! ¿¡POR QUÉ!? Nunca se sabe cuándo va a salir el próximo tomo y vivo con miedo a que la cancelen. El mundo es cruel.





Y por último, ¡termino serie! (aplauso del público imaginario). Soul eater fue un anime que me estaba encantando, hasta ver la mierda el patético final que le pusieron, por lo que me dije “¡Esto no puede acabar así!” y empecé a comprar el manga. Es mi actual lectura y, por desgracia, no me está gustando tanto como lo hizo el anime. El caso es que hay mucho ecchi, cosa que no me llegaría a importar si no llegase al extremo de “tetas porque sí”. Todos sabemos que siempre hay algo de fan service, pero espero que esto se atenúe en los próximos tomos o esta serie y yo nos vamos a llevar muy mal.


Y así llegamos al final de esta entrada. ¿Qué os han parecido mis compras? ¿Os animáis con alguna de ellas? Me encantaría escuchar vuestra opinión.
Nos veremos muy pronto.
Matta en n.n

>>Umiko<<     

1 comentario:

  1. Te he nominado al Premio Liebster , responde a las preguntas, espero que ganes mas seguidores ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li