lunes, 31 de julio de 2017

Animes que estoy viendo esta temporada (Verano 2017)

¡Hola~!
Hoy os vengo a hablar de los tres animes que estoy viendo de forma habitual esta temporada. La verdad, no todos han podido despertarme el mismo interés, por lo que he decidido ordenarlos del que menos me interesa al que no me puedo perder cada semana. Espero que os guste.

Top 3. Dive!!

También conocido como Free! 2.0., ya no solo por su temática de piscina veraniega y sus mini-bañadores provocativos, sino por su llamativo plagio al logo. Es un anime muy entretenido sobre salto de trampolín. Empezó siendo una serie bastante amena, pero poco a poco voy perdiendo el interés en ella. La trama se centra en el Mizuki Diving club, un club escolar de salto de trampolín que será cerrado a menos que uno de sus integrantes consiga clasificarse para las olimpiadas.


En general, los personajes no me acaban de convencer. La mayoría no son muy carismáticos y cada vez que introducen alguno nuevo, acaba estando fuera de lugar. Están los aburridos de "no tengo nada especial" y los de "soy demasiado rarito para existir". El único que realmente me gusta es Youichi-senpai, aunque a estas alturas todavía no me ha quedado muy claro cuál es su relación con el resto de personajes. Me hace bastante gracia la forma que tienen de dibujar culos-carpetas y sus extraños sombreados con fondos de piscina. De alguna forma, parece que la historia avanza muy lentamente y se está haciendo muy monótona. Pronóstico: desfavorable. Si no mejora pronto, la acabaré abandonando.

Youichi-senpai

Top 2. Hitorijime my hero

El yaoi de la temporada. No sabía absolutamente nada de esta obra y el manga es bastante complicado de encontrar por internet. Las opiniones que había escuchado de esta serie eran bastante variadas, por lo que la empecé a ver sin muchas expectativas. Con esta serie me pasó lo contrario que la anterior: El primer capítulo me pareció muy introductorio e incluso algo confuso, pero consiguió engancharme más en el tercero. Es la historia de cuatro chicos: dos amigos que se reencuentran y un romance con el profesor. 

Kousuke y Setagawa

Hasekura y Kensuke

Ahora mismo la historia que más me gusta es la de Hasekura y Kensuke, pero no sé si evolucionará favorablemente. Es como si en el capítulo tres hicieran un puente de esta historia a la de Kousuke y Setagawa y tengo ganas de ver qué ocurre. Como historia romántica es bastante estereotípica, pero hay ciertos detalles que me han gustado mucho. Eso sí, Kensuke es la cosa más inocentona del mundo (aunque reconozco que forma parte de su encanto personal). Pronóstico: inesperadamente favorable. Con ganas de ver el episodio 5.





Top 1. Ballroom e youkosou

Para mí, el anime de la temporada. Al ver los trailers ya empecé a esperarlo con las expectativas altas y no me ha decepcionado. La animación me recuerda ligeramente a la de Yuri on Ice y a la de Haikyuu (también por el diseño de personajes). Se trata de un spokon que se centra en el mundo del baile, con un protagonista que se siente totalmente perdido en la vida. Tiene momentos de humor y de acción, lo cual hace que se vea muy fácil. Por un momento pensé que tendría un ligero toque yaoi, pero para nada. ¿Y sabéis qué? Tampoco lo echo en falta, porque está muy bien llevado.




Los personajes están muy bien construidos y me encanta su forma de interactuar. Por no mencionar a Hyoudou, que se ha convertido en mi husbando del momento. Sengoku-san también me ha gustado mucho y encuentro en él un personaje muy real, el típico que le echa un poco morro a todo. El único inconveniente que le veo a esta serie no es la animación, ¡sino la longitud de los cuellos de los personajes! Son algo desproporcionados aunque -desgraciadamente- uno se acaba acostumbrando bastante rápido. Sin duda, se la recomiendo a todo el mundo. Pronóstico: ¿Estás de broma? ¡Me muero por saber cómo sigue!


Y nada más por hoy. ¿Qué animes estáis siguiendo esta temporada? ¿Tenéis alguno que os guste en especial? Espero vuestros comentarios.
Nos vemos.
Matta ne n.n

2 comentarios:

  1. Pues el que me llama un poco la atención de los que mencionas es Ballroom e youkosou y como no tengo prisa cuando termine vere las opiniones de la gente ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De momento estoy viendo Ballroom, espero que mejore, porque los dos primeros capítulos me han parecido normalitos. Y me pasa lo mismo que a ti con lo de los cuellos. Hay dibujos que entre los cuellos y la mirada llena de locura parecen titanes, jejeje.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li