lunes, 14 de noviembre de 2016

20 Manga Tag

¡Hola~!
Después de bastante tiempo, al fin os traigo un tag. En esta ocasión me ha nominado mi querida Patri, del blog http://momokoasukaa2.blogspot.com.es/
Reconzoco que algunas preguntas me han costado bastante, porque o no me cuadraba ningún manga, o tenía demasiados. Probablemente si me lo preguntaran otra vez, acabaría respondiendo otra cosa distinta, así que no os toméis muy a pecho lo que digo.

El tag está totalmente abierto al que quiera hacerlo, así que si os animáis, no os olvidéis de dejarme el link en los comentarios.

Por cierto, este jueves me voy de viaje fuera del país unos cuantos días, así que esta semana voy a estar prácticamente desaparecida (no sé si subiré fotos o si podré grabar algo). Si queréis poneros en contacto conmigo o ir viendo lo que me va pasando, podéis seguirme en twitter, que es donde estaré más activa. Cruzo los dedos para que haya wifi en algún lado.

Y ya sin más dilación, os dejo con el vídeo:


1 comentario:

  1. jajaja yo también tengo que hacer el tag y cada vez que lo pienso me sale una respuesta distinta xD hay algunas preguntas que son complicadas xD A mi tampoco me suelen gustar los villanos y no se cual poner :S Tampoco me gusta leer cosas que están muy de moda, la gente lo pone por las nubes y te creas altas expectativas luego; tokyo ghoul tampoco me veo leyendo ese manga.

    También concuerdo contigo con el final de death note muy flojo a comparación de la obra, el de bleach no le he visto pero todo el mundo lo pone a caer de un burro xD

    El final de fullmetal me encanta, sin duda un buen final :D

    y nada que lo pases muy bien en el viaje ;)

    ResponderEliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li