miércoles, 8 de junio de 2016

Explicaciones + Unboxing

¡Hola~!
Puede que os hayáis preguntado por qué estos días no he estado muy activa. El motivo es porque me han suspendido un examen y, además de tener que ir a la recuperación, lo que me pasa es que ando muy fastidiada con la ansiedad. Llevo un par de días con palpitaciones y me preocupa que vaya a más (ya he ido al médico, tranquilos). Intentaré ir contestando vuestros comentarios en los próximos días, pero la verdad, ahora lo que necesito es intentar tomarme las cosas con calma y no quiero que el blog me agobie también. Espero que lo entendáis.

Sobre el vídeo de esta semana, se trata de un unboxing que hice la semana pasada. Lo publiqué sin querer en lugar del que tocaba esa semana, por lo que puede que alguno ya lo habrá visto. Aun así, espero que lo disfrutéis igualmente.



Y eso es todo por hoy. Estoy deseando que se acabe este estrés de una vez, porque no soy persona. En fin, espero que a vosotros os esté yendo bien con lo vuestro.
Nos vemos n.n

6 comentarios:

  1. Espero que te mejores, y si lo mejor ahora es no agobiarse con el blog y tomar con tranquilidad la recuperación ;)

    Sobre el vídeo las novelas se ven chulisimas sobre todo las de Naruto, eso si una pena que no sepa japones :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si es que este año parece que no levanto cabeza. Pero bueno, vamos progresando.

      Las novelas son una pasada. Yo tampoco sé si seré capaz de entenderlas, pero lo voy a intentar n.n'
      Nos vemos :)

      Eliminar
  2. Yeeeep, ¡cómo mola!
    Yo sé lo básico de japonés (nivel anime, lo justo para saber de qué va una conversación si me giro 20 segundos XD) así que para mí ahora mismo parece imposible, espero llegar algún día aunque sea a tener un nivel intermedio con el que defenderme con un diccionario en mano xD
    Respecto a tu estado anímico, ¡ánimo! La ansiedad es de las dolencias más infravaloradas hoy en día y realmente se sufre mucho con ella, así que no descuides tu salud por nada del mundo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente el nivel avanzado se convierte en: cosas que probablemente no usarás en tu vida, pero que tienes que saber. Aunque sí que es cierto que a nivel de gramática se aprende mucho sobre matices (construcciones que tienen un significado parecido, pero se usan de forma diferente).

      Y no sé, intentaré leerlas cuando acabe la de Mika, aunque antes me tomaré un parón y leeré algún manga (por hacer la lectura más rápida).

      Nos vemos n.n

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Espero que pase pronto el agobio de los estudios y el veranito te de más tranquilidad. ¡Mucha suerte con el examen! :)

    Respecto a los mangas, ¡molan un montón las portadas de los mangas de Naruto! Obviamente yo no sé nada de japonés, así que descartados xD Pero si entiendes más o menos, pues oye, para colección y disfrute están muy bien.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy viendo que el agobio no se va a ir hasta que haga el examen, pero por lo menos lo llevo mejor.

      Realmente son las novelas, aunque ciertamente tienen el formato de un manga. Leerlas en japonés igual es complicado hasta para mí, pero creo que hay varias traducciones online. Todo es cuestión de buscar.

      Nos vemos n.n

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li