jueves, 30 de junio de 2016

Primeras Impresiones: J no subete

¡Hola~!
He de decir que últimamente estoy pasando por una mala etapa de mi vida. No quiero quejarme ni culpar a nada de ello, pero la verdad es que no me apetece mucho escribir últimamente. Ahora que empiezan las vacaciones puede que me entren las ganas, pero la verdad, mi situación personal es un asco. 

En fin, volviendo al tema que nos ocupa, hoy voy a hablaros de un manga que me ha impactado mucho y que estoy leyendo actualmente. De hecho, planeo acabarlo en los próximos días. Si buscáis algo que se salga de canon y que tenga elementos yaoi, esto es lo vuestro.

Es una historia muy particular, que más que un manga parece un cómic americano. En fin, os voy a dejar el vídeo de primeras impresiones para que juzguéis por vosotros mismos.


Espero que os haya resultado útil. ¿Os llama la atención el manga? ¿Le daréis una oportunidad? Espero vuestros comentarios.
Nos vemos.
Matta ne n.n

2 comentarios:

  1. Hola guapa :D. Lo primero mucho ánimo con esos bajones y etapas malas. Yo tampoco estoy ahora en mi mejor momento, pero podemos con ello ^^. Ahora con el veranito a ver si te relajas ^^.

    En cuanto a la reseña, me apunto este manga sin duda, me ha llamado mucho la atención. El dibujo me recuerda un montón a la autora de "En la misma clase", ¿es la misma autora?

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que tú también mejores pronto.
      Pues no sé si es de la misma autora, pero es interesante. Lo voy a buscar (Umiko va a buscar por ahí). Efectivamente, es de la misma autora. Sí, el dibujo se parece al de En la misma clase, pero como la temática era totalmente distinta, me figuraba que sería de otra persona. Muy buen ojo n.n

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li