viernes, 10 de junio de 2016

Yaoi no Jikan: Sick

¡Hola~!
Hoy os voy a hablar de un tomo único que leí hace unos días de temática yaoi. Busqué este manga por otro nombre, pero en todas las páginas online me aparecía como "Sick", así que he decidido dejarlo tal cual. La verdad es que esto podría clasificarse como reseña, pero como tampoco tiene demasiados aspectos que analizar, creo que puede servir para revivir (ligeramente) esta sección.


Sick nos cuenta la historia de Sudo, un chico que es perfecto: guapo, inteligente y popular. Sin embargo, lo que muchos no saben es que está intentando desesperadamente conquistar a Kishi, otro estudiante que se pasa el día en el laboratorio de la universidad.

La gracia de este manga está en que Kishi no quiere ser conquistado. Deja muy claro que no le atraen los hombres (al menos en principio) y rechaza a Sudo con bastante naturalidad. Sin embargo, entre los dos hay una especie de química que hace que se atraigan bastante. Sudo se divierte acosando a Kishi, cosa que está moralmente mal visto, pero que contribuye mucho a formar su personalidad. Además, el único motivo por el que le gusta a Sudo es que se parece a una chica que le rechazó cuando era pequeño. Por ello se vuelve una cuestión de orgullo, de conquista.

La historia se desenvuelve con naturalidad y tiene momentos bastante cómicos. Sí que es cierto que hay escenas +18, pero no es nada exagerado ni que sea desagradable (para los que no están habituados al género). Sin embargo, repito: sí que contiene escenas para adultos (no vaya a ser que me busque un problema con alguien).

El dibujo es bastante bonito, teniendo en cuenta la media que suelen tener estos tomos únicos. He de decir que a veces los planos quedan algo "vacíos", como que le faltan detalles. Pero bueno, tampoco me quejo demasiado: es simple, pero no daña la vista y acompaña bastante bien al tipo de historia. Personalmente, me gusta más Kishi que Sudo, porque es mucho más adorable, aunque eso es totalmente personal.

El final es algo predecible, pero dentro de lo que cabe, no cae totalmente en los clichés, por lo que no resulta aburrido. Me habría gustado algo más de emoción, pero no se puede tener todo.

Recomiendo este tomo único para las amantes del género, porque es entretenido y ameno, aunque tampoco es nada espectacular. Si no os apetece, tampoco os vais a perder nada del otro mundo. Así que nada, espero que os guste (si le dais una oportunidad) y si no, pues nos vemos muy pronto.
Matta ne n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li