lunes, 1 de febrero de 2016

Yaoi no jikan: El manga más WTF que he visto hasta el momento

¡Hola~!
Lo cierto es que nunca pensé que reviviría esta sección, ya que ninguna serie yaoi inacabada me había llamado la atención lo suficiente como para hacerlo. El caso es que el otro día, leí una entrada en uno de los blogs que sigo, hablando sobre una adaptación a drama CD del "yaoi del momento". Lo cierto es que no había oído hablar de él lo más mínimo y, viendo que era lo que estaba de moda, decidí darle una oportunidad. Eso si, lo que me encontré iba más allá de mi imaginación.


El manga en cuestión, con tan solo siete capítulos, se titula Yarichin bitch club. Sí, bitch, de zorra en inglés. Ya solo por el título podemos intuir que no nos va a traer ninguna historia con profundidad, sino más bien trama de forma gratuita. Por lo que he leído por ahí, Yarichin hace referencia al verbo yaru, que significa "hacer" en japonés y que, en este contexto, se refiere a tener sexo. Prometedor, ¿verdad?

A continuación voy a comentar algunos detalles de la trama que me han sorprendido (no necesariamente en el buen sentido). Si queréis tener unas primeras reacciones antes de ver los detalles más jugosos, os invito a que leáis los primeros capítulos y luego volváis por aquí.


En fin, el caso es que nuestra historia empieza en un internado masculino en medio de las montañas -para qué vamos a meter mujeres, si total vamos a pasar de ellas-. Total, que llegan un par de nuevos estudiantes y, entre unas cosas y otras, comentan que es "obligatorio" (socialmente hablando) unirse a algún club. Entonces, el protagonista, que detesta los deportes, decide unirse al club de fotografía. Hasta aquí todo bien.

El caso es que cuando llega a la sala del club, todos los miembros del mismo le reciben con juguetes eróticos en la mano. No, no es un club de fotografía; esa es la excusa que les pusieron a los profesores para que les dejaran usar esa sala a su antojo. Realmente se han montado un club homosexual para poder follar a sus anchas sin preocuparse mucho por que les pillen. Y ya no solo eso, sino que, además, hacen un ranking mensual exhibiendo los logros de cada uno.

Por algún motivo que no puedo entender, el protagonista (y otro chico más, que no se entera de nada) no pueden dejar el club y les dicen que, si no tienen sexo en un mes, les obligarán a formar parte de una orgía. 

¿Perdona? Sé que hay yaois que traspasan los límites legales y demás, pero lo de este me parece demasiado descarado. Además, la forma en la que los personajes están montados me parece demasiado... lasciva. Sobre todo teniendo en cuenta el carácter de los japoneses. No sé, a lo mejor es lo que llevan dentro, pero no me encaja demasiado, la verdad.

Otra cosa que me llamó la atención es que no usan los términos seme/uke/suke. En su lugar utilizan tachi/neko/bisexual. Realmente esto no influye para nada en la historia, pero me pregunto si es así como los llaman en Japón actualmente, o si es invención de este manga.

Una de las escenas que más me impresionó, de hecho, fue una en la que uno de los miembros suelta esto a un "admirador":


Por otra parte, he de decir que para ser un manga tan libidinoso, a penas tiene escenas fuertes. No sé, me ha dejado bastante desconcertada. Por otra parte, la historia del prota con el chico que llegó al colegio a la vez que él, me gusta bastante. Seguramente seguiré leyéndolo, pero sin duda, con mucho... cuidado.

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué os parece? ¿Conocíais este manga? ¿Os ha dejado tan impactados como a mí? ¡Espero vuestras opiniones!
Nos vemos.
Matta ne n.n

5 comentarios:

  1. Antes he intentado comentar con la cuenta de WordPress pero no he podido, en fin xD.
    Y ya entrando en el tema que nos concierne, lo cierto es que no tenía ni idea ni de qué iba el manga ni cómo se llamaba, pero había visto la foto que comentas en Twitter (quizá hiciste tú un retuit y luego la vi en alguien más también xD).
    El argumento está muy pillado por los pelos (como en muchos yaois, jaja), viva lógica. Me imaginaba que sería un manga de Ogeretsu Tanaka y veo que lo es. Su dibujo me gusta pero todavía no he leído nada suyo, lo que tengo que remediar. A ver si le doy una oportunidad pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ni si quiera tiene argumento. Un día el autor se levantó diciendo "voy a darles a los fans lo que quieren" e hizo una obra con chicos de buen ver y temas calenturientos. Me parece increíble que hayas adivinado el mangaka. A mí su dibujo no me convence del todo, pero tengo ganas de ver a dónde lleva todo esto.
      Nos vemos n.n

      Eliminar
  2. "Te convertiré en el vibrador número 18"
    OK. Lo leeré xD

    ResponderEliminar
  3. tachi-neko son términos usados en una relación lésbica, en Japón denominada yuri. Tachi es para "activo" y por ende neko para "pasivo"

    ResponderEliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li