viernes, 5 de febrero de 2016

El ovillo de lana de Umiko: Probando mi cámara "nueva"

¡Hola~!
Tal y como os dije en la entrada anterior, mi padre ha cumplido y me ha dejado su cámara. No es la última que se ha comprado, sino la anterior, del 2009. El modelo es una Panasonic Lumix TZ7 (por si a alguien le interesa). Cuando me la dio, me estuvo explicando un poco cómo usarla y me dijo que no la subestimara; tenía razón. He probado a hacer unas cuantas fotos y es una pasada (dentro de lo poco que yo entiendo de fotografía).


La verdad es que quería compartir con vosotros un poco lo que he estado trasteando. Por ahora no tengo ni idea de modos, pero al ser semi-automática, la verdad es que facilita bastante las cosas. He probado especialmente el de paisajes y me sorprendió mucho lo bonitas que quedan en panorámico. Por desgracia, la zona del mar está hoy un pelín nublada, por lo que no se puede admirar en todo su esplendor.


Esta otra es una foto de Boli, mi perro. Me sorprende que la imagen haya salido tan enfocada, principalmente porque no dejaba de mover las patas y tenía la cámara en automático. De alguna forma, me hace mucha gracia. 


Y ya finalmente, quise poner a prueba esta cámara fotografiando un libro muy especial. Lo que más me gusta de este artbook son los detalles, tanto el lazo como las letras en colores metalizados. Me parece increíble que capte tan bien los brillos y matices de color.

Y bueno, nada más por hoy. Como ya os digo, yo no sé mucho sobre fotografía, así que puede que esté exagerando, pero el resultado me gusta. ¿Qué os parece? ¿Os gusta cómo quedan las imágenes? Espero vuestros comentarios.

Nos vemos.
Matta ne n.n




10 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA LA FOTO DEL PERRO ME MATÓ x'DDD

    Buenas fotos<3

    Saludos ñwñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, para mí también es la más graciosa de todas xD

      Eliminar
  2. Que gracioso tu perro, yo tampoco entiendo mucho sobre fotografía, pero las fotos no se ven nada mal; yo creo que vas a hacer vídeos de buena calidad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también creo que puede hacerlos bastante bien. Y sí, mi perro aunque ya es un abuelito, sigue siendo adorable.

      Eliminar
  3. Qué lindo tu perro ;w;

    Yo creo que han quedado muy bien! y como dice Ritsuka sacará videos de buena calidad :3

    Mucho de cámaras tampoco sé, pero las Lumix siempre han tenido fama de ser buenas >u> y que vivan las fotos que vendrán *lanza papelitos al aire*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias~ Boli te manda saludos (mi perro).

      Sí, eso me había dicho mi padre, que las Lumix tienen buena fama.
      Espero que las fotos que vengan sean buenas n.n

      Eliminar
  4. Pues a mi me encanta como han quedado las fotos. Como bien dices, a veces es muy complicado captar los detalles en una foto y en el art book es cierto que se aprecian bastante así que, con los conocimientos de fotografía que yo pueda tener, también le doy el aprobado, jaja..
    Qué mono Boli!!! ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri. Tu opinión cuenta mucho para mí, sobre todo porque tienes una cámara más potente.
      Sí, Boli es un amor >.<

      Eliminar
  5. Las fotos se ven muy bien con esa cámara... principalmente la primera, nice view, ¿es dónde vives? Si es así, te envidio mucho xD yo tengo que viajar 5 horas para poder ver una playa. Mala, ni siquiera abriste el artbook para tomar, aunque sea, una fotico del interior '3' *-* quería ver a Sebastian~
    Byee~
    PD: lindo perrito >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~
      Sí, son de donde vivo. Vivo en medio del monte, con sus pros y sus contras.

      El artbook ya lo había enseñado anteriormente, por eso no me molesté en abrirlo. Aún así, te puedo enviar alguna foto si quieres xD.

      Sí, Boli está muy mono :)

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li