domingo, 11 de diciembre de 2016

El ovillo de lana de Umiko: Obsesión por Kuroshitsuji

¡Hola~!
Hace mucho tiempo que no tengo la oportunidad de sentarme tranquilamente a escribir. Podría dar mil excusas y motivos, pero realmente lo que está ocurriendo es que no tengo paciencia; me es mucho más fácil hablarle a la cámara que ponerme a redactar cualquier entrada. Sin embargo, ahora que se acercan las fiestas navideñas, espero poder retomar (aunque sea parcialmente) la escritura de siempre.

Otro de los motivos por lo que casi no tengo inspiración para escribir reseñas -especialmente reseñas- es por culpa de Kuroshitsuji. Últimamente no leo otra cosa; me meto en cama, agarro un tomo y no lo suelto hasta que lo acabo. He llegado al punto de leerme unos dos tomos diarios (lo cual es mucho, si tenemos en cuenta que ya me acuesto bastante tarde). Además, los diferentes arcos han tenido cosas que no me esperaba y, aunque sí que es cierto que no todo lo que he leído me ha gustado, lo he disfrutado un montón. 

Lo malo -o bueno, según se mire- es que estoy ya casi al día con lo que se está- publicando en España, por lo que:

1. Me voy a tener que esperar a acumular varios tomos, porque ir uno a uno saliendo cada tres meses garantiza que no me voy a acordar de nada del anterior. Me da mucha rabia que sea así, pero por otro lado, pillar a la edición japonesa sí que retrasaría la salida de los tomos, así que habrá que conformarse.

2. Voy a tener que leer otras cosas, por mucho que me pese. No es que no quiera leer otras cosas, sino que me gustaría tener el final ya (cosa imposible, porque el manga está en proceso). Lo que me preocupa es que al salir de una temática tan específica como la de este manga y meterme en otra, encuentre lo siguiente muy... aburrido. Cuando encuentro una serie que me gusta, se me hace muy difícil ver otra cosa y no comparar.

Ahora bien, no sé si hacer algún tipo de reseña del manga (al menos de lo que llevo leído) o si esperarme a que acabe y ya está. Mi opinión tomo tras tomo la vais a tener en los wrap up del mes, por lo que no estoy segura de si será muy necesario o no. A lo mejor improviso alguna entrada de fangirleo. En fin, ya lo iremos viendo.

¿Y vosotros? ¿Lleváis al día la serie? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios.
Nos vemos
Matta ne n.n

3 comentarios:

  1. Hola guapa. Jo, ahora que me la he empezado a comprar, tengo muchísimas ganas de comprarme el resto y ponerme a leerla ya :D.

    Sinceramente es una jodienda que esté aún abierta y que se publique tan poco a poco... teniendo eso en cuenta, no me corre prisa empezar a leerla, en lo que me voy comprando todos los tomos que me quedan, pues haré tiempo, porque al igual que tú, odio dejar una historia a medias, y tener que esperar meses y meses para seguirla, que al final te olvidas de todos los detalles ¬¬.

    En fin, el hype lo tengo muy alto, porque se que no me va a decepcionar los nuevos arcos, los pintáis todas genial :D. Paciencia.

    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  2. Pues como ya bien sabes no estoy haciéndome Kurojitsushi, aunque curiosidad le tengo por varios motivos y seguramente tarde o temprano acabe cayendo (lo que es igual a: cuando encuentre una oferta o me de un puntazo muy grande xD).
    Ahora estás en depresión post lectura, yo te voy a dar un consejo y es que tu próximo manga sea algo totalmente diferente, así lo estoy haciendo yo ahora con todo lo que me compré en el salón que paso de shôjo pasteloso a seinen sangriento, de ahí a slice of life tranquilo, de ahí a un yaoi... Y así, porque me he dado cuenta que si leo todo el rato de lo mismo me acabo saturando y le cojo asco a las "segundas" y "terceras" obras xD
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Black Butler es de mis mangas favoritos!! Me muerdo las uñas por el siguiente tomo!! Soy de las que la llevan estrictamente al día cada vez que sale un tomo nuevo en la tienda xDDD Es que la trama y los personajes y el dibujo son la caña!!! Mi personaje favorito es Ciel, me encanta su personalidad!! Aunque no le hago ascos a Sebastíán tampoco jajaja

    ResponderEliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li