jueves, 6 de octubre de 2016

Primeras impresiones/Fangirleo: Yuri on ice

¡Hola~!
Después de mucho tiempo sin encontrar un anime que me guste de verdad, por fin he conseguido que uno de esta temporada me atrapase totalmente. Fue tanta la emoción del momento que dejé todo lo que estaba haciendo y me puse a grabar. Sé que no es la mejor calidad ni de luz de de comentario, pero sabía que hoy iba a volver muy tarde a casa y no iba a poder grabar nada. Aun así, espero que os guste.



Por cierto, se me olvidaba comentar en el vídeo que aquí veo una de las posibles parejas shippeables yaois de la temporada. Y sí, estoy hablando de Yuri y Víctor. Por no mencionar que en twitter se están volviendo un poco locos con lo de "¿Quién tiene mejor culo, Víctor o Isshiki-senpai?" Si me preguntáis a mí, prefiero a Isshiki-senpai, pero cada uno que elija lo que le parezca.

Mañana con suerte podré grabar otro vídeo (Wiii~) y también tengo pendiente una reseña. Os avisaré por twitter si sé algo.

Nos vemos muy pronto.
Matta ne n.n

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho el patinaje artístico pero este tipo de animes son fanservice total por lo que no creo que lo disfrute :S pero me alegra que te haya gustado tanto ^^

    Y sobre el angulo la verdad es que me gusta más este ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de fanservice sí que tiene, pero no es tan exagerado como el de Free!.

      Sobre el nuevo ángulo, estoy todavía buscando el que me convenza, pero desde luego, que se vea la estantería está muy bien.

      Nos vemos n.n

      Eliminar
  2. Hola guapa :D. Acabo de ver el vídeo, yo voy al revés de la vida jajajaj. Me veo antes entradas mas recientes que esta XD.

    Me apunto el anime sin ninguna duda, me has convencido totalmente, así que me lo apunto, empezaré a verlo esta semana a ver que tal ^^.

    Jajajaj, me meo con el fandom fujoshi XD, a ver que shippeos se pueden sacar de aquí XD. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. "No tiene fanservice exagerado como free!" JA! (? xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, yo no considero que lo que hay en Yuri on ice sea fanservice, sino que es una relación más real. En Free! es totalmente gratuito.

      Eliminar
  4. quiero leer el manga y no lo encuentro por ningun
    ladooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo llegas a encontrar, por medio de una buena alma samaritana. Por fiis pasame lo

      Eliminar
  5. quiero leer el manga y no lo encuentro por ningun
    ladooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li