jueves, 4 de agosto de 2016

5 Razones para probar Love Stage!!

¡Hola~!
Hoy os traigo un vídeo con 5 razones para probar Love Stage!!. Como os comento en youtube, hace poco he vuelto a ver el anime con un amigo y me apetecía recomendarlo, sobre todo ahora que Ivrea lo va a traer a España. 


Por cierto, sé que aparece un borde negro desagradable en el vídeo que distorsiona un poco  la imagen; esto es por culpa de mi nuevo editor, filmora, que me altera el formato. He probado también a editar el vídeo con el sony vegas, pero en su caso, las imágenes se veían mal y no me dejaba colocarlas donde yo quería. Así pues, al final lo he dejado como en filmora; espero que no os moleste mucho y para la próxima ya procuraré arreglar el problema.





Espero que os haya gustado el vídeo. ¿Habéis visto/leído Love Stage!!? ¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios.
Nos vemos.

Matta ne n.n

2 comentarios:

  1. Yo he leido el manga y he visto el anime y creo que nunca me cansaré de volver a leer el manga y volver a ver mis partes favoritas del anime <3

    Yo ya terminé de leer el manga, aunque tuve que buscar un montón, si vuelvo a encontrar donde leí el final te lo mando ^^

    Y por cierto, has leido Back Stage? Es una especie de Spin-Off sobre el hermano de Izumi, Shogo, y Rei.

    beshus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por el final, ya lo buscaré yo por ahí cuando se publique el tomo 7.

      Back stage empecé a leérmelo, pero no lo tengo al día. Intentaré retomarlo próximamente.
      Nos vemos n.n

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li