martes, 14 de junio de 2016

OH DIOS MÍO

IVREA HA LICENCIADO LOVE STAGE!!
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA





Ejem, Umiko, vuelve en ti.
Pues bien, chicos, esta misma tarde Ivrea ha anunciado la licencia de uno de mis mangas yaois favoritos: Love stage!!. No me la esperaba para nada y ha sido una muy grata sorpresa. Literalmente me ha alegrado el día. De hecho, no pensaba escribir nada, pero necesito compartir esta felicidad con alguien (hasta puede que haga vídeo).


Con esto, señores, se confirma que el yaoi se está abriendo paso en nuestro país y yo estoy muy orgullosa de ser de esas personas que lo están apoyando a muerte (pidiendo licencias, comprando prácticamente todo lo que se publica de este género, etc...). En serio, si no os llama el género, lo respeto, pero si por un casual tenéis dudas en darle una oportunidad o no, yo os animo a que os unáis a la revolución.

La verdad es que ayer estaba muy triste porque había escuchado que se iba a terminar esta serie con tan solo 33 episodios. Y claro, me planteé comprármela en japonés para tenerla en mi estantería. Ahora la duda está en ¿me la compro en los dos idiomas o solo en español? 

Sinceramente, creo que me la voy a comprar en ambos; es de mis series favorita y encima ahora descubro que es corta. Además, así podría hacer un vídeo hablando de las ediciones y de la traducción, para comentaros como de fiel es al original ¿Os parece buena idea? (Aunque lo más probable es que lo haga de todas formas).

Fujoshis y fudanshis del mundo, ¡hoy es un día de júbilo y alegría! Espero que podamos disfrutar todos de esta magnífica obra. Ni que dudar tenéis que fangirlearé cual fan de Justin Bieber el día que se publique el primer tomo. Hasta entonces, como hasta ahora, seguiremos esperando entre las sombras a que el yaoi domine el mundo.


MUJAJAJAJAJAA.


Vale, ya paro.


En fin, sé que estoy más loca de lo normal, pero tendréis que perdonarme. El yaoi me posee.
Nos vemos.
Matta ne n.n

13 comentarios:

  1. jajaja me alegro mucho que hayan publicado tu yaoi favorito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mi favorito favorito, pero está en el top 3, sep. Estoy muy contenta :)

      Eliminar
  2. Hola!!!! jajajajajaja me parto con la entrada!!! Yo estoy igual de contenta que tú!!! Menuda alegría nos han dado :DDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Ya fangirlearemos en condiciones cuando salga el primer tomo :DDD

      Eliminar
  3. Yo no se porque si que me esperaba que trajeran este... ahora estoy en duda de si hacerme con él o no. El anime me divirtió bastante, a pesar de las pegas que pudiera sacarle y por esa parte si que apetece leer el manga... además me quedé con ganas de saber más de los personajes secundarios -¿no se si en el manga se hablara más de ellos?- Pero no se, por otro lado hay algo que no me acaba de animar a ello... ya veremos, ya veremos.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que va a merecer la pena (por lo que he leído del manga, está muy bien), pero ya haré un primeras impresiones cuando se publique. Cuando sepa algo más, ya os informaré.

      Sobre los personajes secundarios, creo que la autora está sacando un manga "paralelo" sobre Rei y el hermano de Izumi que se llama Back Stage!!. Si te interesa, échale un vistazo.

      Nos vemos n.n

      Eliminar
  4. *//////* Yo lo ví por facebook y casi me da algo, ojalá pudiera comprarlo, es de mis yaois preferidos!!! La pena es que si mis padres lo ven me matan!!! xD

    Beshus!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: me encanta que sigas con mi plantilla ^^

      Eliminar
    2. ¡Claro! Me gusta mucho, y, la verdad, tampoco tengo muchas ganas de cambiarla. Creo que le da personalidad al blog :)

      Eliminar
  5. Jajajajaja.... me acordé de ti cuando estaba viendo el streaming y anunciaron la licencia de Love Stage xD
    Ya sabes que yo no soy de yaoi pero viéndote tan contenta hasta yo me he alegrado de esa licencia, jajaja...
    Y por cierto, el vídeo comparativo suena muy interesante. Aunque no me guste este género creo que para los demás será similar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pude ver el streaming y me dio mucha pena porque siempre tuve mucha curiosidad sobre quién está detrás de las editoriales.

      La verdad, que sea yaoi o no, no es tan importante. Pero claro, que traigan una de tus series favoritas y que, encima la vas a ver terminada en tu país, pues le alegra el día a cualquiera.

      El vídeo es probable que lo haga a la larga. No es tanto por la serie en sí, sino para ver cómo se diferencian las ediciones.

      Nos vemos n.n

      Eliminar
  6. Hola guapa, recién paso por aquí, madre mía, esta semana no he tenido nada de tiempo para pasar por los blogs, pero oye, da gusto encontrarte con una noticia así :O, no sabía que la iban a licenciar, por dios, ¡¡me gustó muchísimo este anime!! :D Caerá fijo.

    ¿Se sabe cuantos tomos van a ser en total?, al menos si dices que ya acaba, al menos esta cerrada.

    ¡Besitos guapa! Me alegro que el yaoi se vaya abriendo paso e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco, en total van a ser 7 tomos (sí, además va a ser cortita). Creo que toda la serie en sí es una pasada. Espero que los lectores habituales lo reciban como se merece.

      Nos vemos n.n

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li