domingo, 17 de abril de 2016

Primeras Impresiones: Chobits

¡Hola~!
Como estos días estuve mala del estómago, decidí tomarme las cosas con calma. Además, las próximas semanas van a estar cargadas de trabajos y tareas, por lo que, aunque voy a intentar estar activa, sí que es cierto que me veréis algo menos que de costumbre por estos lares (en serio, soy la primera que quiere tener tiempo libre, no penséis que es a posta).

Total, que aprovechando que hoy tenía un ratillo, he aprovechado para grabar un primeras impresiones del manga de Chobits. Así a grandes rasgos, os puedo decir que ha sido bastante decepcionante. Me esperaba bastante más del planteamiento de la historia (sobre todo del primer capítulo) y de los personajes, que, aunque la estética es increíble, deja bastante que desear. Si os interesa saber más, os dejo con el vídeo. Fans de Clamp, por favor, no me matéis.


Y eso es todo por hoy. Tengo muchas ganas de tener más tiempo libre, de encontrarme con más fuerzas y de poder dedicarme a hacer cosas que me apetecen. Sin embargo, por ahora esto tiene que ser a cuentagotas. 

Espero que hayáis disfrutado el vídeo. ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la obra? Espero vuestros comentarios.

Nos vemos pronto.
Matta ne n.n

4 comentarios:

  1. De Chobits solo vi el anime y me gusto mucho; si que es verdad que si piensas en el argumento inicial es un poco ridículo xD

    Espero que te sea leve la semanas de trabajos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me está gustando más que al principio, la verdad. Pero sí, la premisa me sigue pareciendo muy tonta.

      Gracias, la estoy llevando "bien" dentro de lo que cabe.

      Un beso n.n

      Eliminar
  2. Si te soy sincera, cuando enseñaste que estabas comprando esta obra me sorprendió bastante porque no me parece para nada tu estilo, jaja..
    Como te comenté, en mi caso la estoy haciendo más por un valor sentimental (fue la primera obra de la que leí un manga y además, es la única que también he visto en versión anime) pero en general, la historia en si no es de mis favoritas, jaja.
    De todas formas la leí y vi hace un montón de tiempo así que poco recuerdo. Cuando la vuelva a leer veremos qué pasa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que había leído de Clamp hasta el momento más o menos me había gustado, por lo que decidí aventurarme un poco a ciegas. Aun así, la edición es preciosa, así que no me arrepiento de habérmela comprado. Cuando acabe de leerla ya veré cómo la valoraré.

      Ya me contarás qué te pareció entonces.

      Nos vemos n.n

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li