domingo, 27 de diciembre de 2015

Recopilatorio retos Sem. 47-52 FINAL

¡Hola~!
Por diversas causas de la vida, he tenido que ir retrasando los retos hasta prácticamente dejarlos en el olvido. Pero por fin, he decidido ponerle remedio a esta situación y, como la mayoría de retos son súper simples (o no tengo pruebas), los voy a soltar de un plumazo. ¡Agarraos que empezamos!

Semana 47

Esta semana había que bailar nuestra canción favorita. En el fondo siento que os debo un baile, pero en su defecto, os enseñaré el vídeo que he seguido. La canción se titula splash free y, como os podéis imaginar, es un ending de Free!.

https://www.youtube.com/watch?v=JTHgxWkJv24


Semana 48

En esta ocasión se trataba de cantar en la ducha. Vais a tener que confiar en mí, más que nada porque SIEMPRE canto en la ducha y no me voy a arriesgar a que se me moje el móvil grabándome. Sorry.

Semana 49

Ahora toca hacerle una foto a mi mascota. Por alguna extraña razón, Kumo estaba hoy más cariñoso que nunca y me ha dado mimos. En serio, si lo hubieseis visto hace un año, pensaríais que es otro. Os dejo un mini vídeo para que lo veáis. 





Semana 50

El reto de esta semana era sacarle una foto al atardecer. Hoy estaba en un parque cuando saqué la foto, por lo que no se ve demasiado bien. Aun así, espero que os guste.



Semana 51 

¿Sabéis lo gracioso? Que cuando me enteré de este reto, acababa de cumplirlo. Se trataba de darse un baño de espuma, cosa que hago de pascuas en ramos, pero por alguna razón, me había dado el punto ese día. Utilicé una de estas bombas de sales de baño (no sé como se llaman). Básicamente son como unas bolitas de sales con olor y espuma. ¡Molan mucho!

Semana 52

Y por último, pero no por ello menos importante, el último reto: tomarse un café con espuma o lo que sea. En mi caso elegí un capuccino, mi bebida favorita, pero con pepitas  de chocolate. Está buenísimo, en serio. Os lo recomiendo.



Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que hayáis disfrutado de todos los retos hasta la fecha. Ojalá el año que viene haya otra iniciativa chula, y, si no, ya me inventaré alguna.

Nos vemos.

Matta ne n.n

4 comentarios:

  1. Tranquilas que los retos de bailar y cantar no hacía falta que fueran demostrables ya que no pedía vídeo ni foto XD con tu palabras te creemos ^^

    Tu conejo es monisimo *^* Me alegro que este más cariñoso :D

    El atardecer se ve muy bonito en el parque sobretodo que se ha quedado reflejado en el agua.

    jajaja es muy gracioso pero parece ser que tienes poderes de pitonisa y adivinaste el reto de esa semana xD

    Me encanta los cappuccino *^* yo también me los compro y son muy cremosos :P

    Me alegro que hayas disfrutado de la iniciativa y siento no poder hacerla el año que viene u_u'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola~!
      Gracias a ti por organizar los retos. Yo estoy pensando en hacer unos este año, mensual en lugar de semanal y más centrados en el manga. Pero bueno, todavía me lo pensaré estos días.
      Nos vemos n.n

      Eliminar
  2. El otro día estaba pensando precisamente que tenías la iniciativa un poco estancada y de pronto las acabado por completo!! jaja
    Que sepas que me he quedado con las ganas de verte bailar,jajaja y Kumo es una monada!! (>_<) Me alegra que esté más cariñoso. En cierto modo creo que me pasa lo mismo con Kyu, desde hace un tiempo hasta aquí parece que se ha hecho más cariñosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he ido leyendo los retos que tenía que hacer (e iba cumpliendo algunos), pero no tenía mucho tiempo para pararme y escribir, así que como la mayoría eran simples, pues los pongo todos juntos y ya está.

      Sí, lo del vídeo siento que es una cuenta pendiente. Tarde o temprano lo grabaré... espero, coff coff.

      La transformación de Kumo es enigmática, pero me gusta. Me alegro de que Kyuu también sea más cariñosa.

      Nos vemos n.n

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li