miércoles, 26 de noviembre de 2014

Animes que estoy siguiendo

¡Hola chicos! Últimamente ando muy desaparecida porque estoy hasta arriba de cosas que hacer. Tengo unas bolsas que parezco un búho. En fin, hoy os traigo una entrada muy sencillita para comentar los dos animes que estoy siguiendo ahora mismo.

El primero es Ookami Shoujo to Kuroi Ouji. La verdad es que no soy muy fan de los Shoujos, pero este en concreto se me hace muy entretenido. La historia es simple, pero, aunque los personajes no son muy originales, está muy bien llevada, lo que hace que a veces me eche a reír sola. Está todavía en emisión, pero si no sabéis qué ver, os recomiendo que probéis un par de capítulos. 



La otra serie que estoy siguiendo se llama Orenchi no furo jijou. Los capítulos duran unos cinco minutos, lo que los hace perfectos para ver en los descansos. 

No tiene prácticamente argumento, pero el sireno rubito es... buffff una verdadera monada. Tengo tropecientos fondos de pantalla de él.

El próximo día os traeré más "Japonés para principiantes". Espero que nos veamos pronto. ¡Hasta otra! n.n

2 comentarios:

  1. Ayer estuve buscando algún anime para ver y esos dos fueron algunas de mis opciones. La primera se añadió a mi lista de animes pendientes de ver, no pienso empezar a verla hasta que esté completa. La segunda, la descarté porque el anterior anime que vi fue Bonjour ♪ Koiaji Patisserie, que también son capítulos de 5 minutos y no me llegan a nada, además, cometí el error de empezar a verla cuando todavía está en emisión U_U. A mi eso de tener que esperar por el siguiente capítulo me mata, pero a veces pico y luego me arrepiento, jaja.. Al final acabé viendo Ao Haru Ride y me gustó mucho. Son 12 capítulos de 20 min cada una. Me la vi de un tirón, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero las series semanales porque son una excusa para hacer un descanso entre tareas. Estoy de acuerdo en lo de que los capítulos de 5 min no llegan, pero es que los personajes son tan monooooos xD

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li