jueves, 14 de julio de 2016

Hablando de mí, del blog, de todo

¡Hola~!
Hoy vengo a contaros un poco lo que está pasando conmigo y un poco lo que pienso hacer con el blog/canal en los próximos meses.

Si os soy sincera, estoy pasando por un momento personal delicado en muchos aspectos. En los últimos días me he llevado varios golpes de los que todavía no me veo capaz de recuperarme. Sé que puede ser difícil de entender, a mí misma me cuesta, pero no tengo ánimos para leer, ni para escribir, ni para nada. Quiero seguir haciendo cosas y tengo varios proyectos en mente, pero os voy a pedir algo de comprensión. Si me notáis sin ganas, baja de moral o que hago menos cosas... pues es por eso. Porque no quiero hacer las cosas por hacerlas y prefiero realmente traer contenido que me agrade.

También os diré que ahora mismo tengo varias obras pendientes de leer a las que tengo muchas ganas, pero que sé que no puedo porque me voy a poner mal. Así que tardaréis un poco más en ver esas reseñas por aquí, sobre todo la de Orange, que es la que más pena me da retrasar.

En los próximos días voy a revivir un poco la sección de citas manga, ya que he encontrado una que me ha gustado bastante.  Como es de un manga nuevo, es posible que haga también un primeras impresiones y finalmente la reseña. Depende de si realmente os interesa o si preferís ver directamente mi opinión final.

Sobre el canal de youtube, tengo varias cosas que quiero hacer, entre ellas, un par de vídeos de arte. Sé que no es la temática principal, ni del blog, ni del canal, pero si os digo la verdad, me da igual. Hubo un vídeo comparativo en concreto que busqué tanto en inglés como en español y que nunca encontré y por eso pienso grabarlo yo. Si le sirve a alguien bien, y si no... pues nada, eso que me llevo.

No tengo mucho más que deciros, la verdad. Al menos por el momento, no tengo intención de dejar ni el blog ni el canal, pero sí que es posible que esté alguna semana desaparecida. Iré viendo según vaya necesitando. Espero que lo entendáis.

Nada más por hoy. Nos vemos en unos días con la cita manga.
Matta ne n.n

6 comentarios:

  1. Espero que te recuperes pronto =D Y me parece genial que quieras hacer las cosas porque tú quieres y no porque te sientas obligada hacerlo, es la mejor decisión que puedes tomar. Ah, y lo del canal también me parece genial.

    Suerte ^.^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, solo puedo decirte que espero que te recuperes pronto y que mucho ánimo. Se te coge cariño en poquito tiempo por aquí, así que espero que todo termine saliendo bien, y bueno, lo mejor es pensar de manera positiva, y seguro que el momento bueno termina llegando :D.

    Por mi parte, sigo por aquí para leer lo que vayas trayendo, y si necesitas desahogarte, aquí me tienes, y seguro a mucha gente más del mundo bloggeril xD.

    ¡¡Besitos guapa!! <3

    ResponderEliminar
  3. Umiko lo mejor es no obligarte a escribir y hacer vídeos si no quieres, hazlo cuando los sientas y punto, espero de verdad que esta mala racha pase pronto, mucho animo con todo y aquí estaremos para lo que sea :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Umiko, te mando un abrazo gigante ;A; creo que todos entendemos porque por A o B motivo uno pierde las ganas de todo, pero de todo corazón espero que las cosas mejoren y también idem a Bianca, igual estoy yo aquí un chance lejos, pero a veces es más fácil hablar con letras y con personas que no tenemos que ver día a día, así que si necesitas hablar o alguien que te haga reír o lo que sea igual estaré aquí :3

    Bloggea cuando quieras y como quieras, espero que eso te ayude un poco a animarte, pero no te sientas obligada a nada! y te mando fuerzas y abrazos y chocolates!

    ResponderEliminar
  5. No te fuerces, la vida es un constante vaivén de cosas buenas y malas. Hace un par de años tuve un bajón muy fuerte y escribí una entrada similar, pensé que no volvería a retomar el blog jamás con la misma fuerza de antes y la verdad es que hasta hace poco no lo he conseguido (aunque estos últimos meses más bien era por el cóctel uni+trabajo xD).

    Así que nada, cuando te sientas mejor estaremos aquí esperando unas cuantas y jugosas entradas (sobretodo esa reseña de Orange ;D) y mientras tanto nos deleitaremos con lo que te sientas cómoda de escribir.

    ¡Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  6. Recupérate pronto de lo que sea que haya ocurrido y tómate el tiempo que necesites. Nosotros vamos a seguir por aquí cuando decidas volver o cuando te apetezca publicar ;)

    Lo cuál, sea lo que sea, tenga que ver o no con el blog, será bienvenido. Lo importante es que tú te sientas cómoda haciéndolo.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li