sábado, 18 de junio de 2016

Speedpaint fail: Ukyo (Amnesia)

¡Hola~!
Hace unos días grabé un speedpaint. Era bastante tarde, por lo que tuve que poner varios focos y, aunque no se ve mal, reconozco que la luz es mejorable. Además, como ya es característico de esta sección, tenía que haber algún fail por el medio (ya lo veréis en el vídeo).


En cuanto al dibujo en sí, se trata de Ukyo, un personaje de los otome Amnesia. La verdad es que al principio me gustaba mucho pero... ejem, digamos que hay cosas que me descolocan. Aun así, me gustó mucho el traje que llevaba en Amnesia Crown (aunque aún no lo he jugado) y por eso he decidido recrearlo aquí.


Los materiales que he usado han sido:

-Papel Van Gogh para acuarelas: no lo recomiendo. Aunque sí que es cierto que tiene un gran porcentaje de algodón, el papel es muy fino y no soporta mucha agua.

-Set de acuarelas Van Gogh de 15 medios godets: recomendación de la casa; creo que es un set con una selección de colores perfecta para empezar. Solo hay un color que cambiaría por otro, ya que casi no lo uso (el ocre por un morado u otro naranja), pero por lo demás, es muy completo.

-Pinceles Van Gogh Selected Filaments - Royal Talens: estos pineles son muy baratos, pero la verdad es que me gustan mucho. Para este dibujo he usado solamente los números 0 y 6; el 6, pese a ser tan grande, lo lavas y sigue conservando la punta, lo cual es perfecto para detalles. Con algo de paciencia, podría haber hecho el dibujo entero solo con este pincel.

A los que os preguntéis por qué uso tanto Van Gogh, sencillamente es porque es una marca barata que venden en mi ciudad, pero aun siendo calidad estudiante, el resultado es bastante bueno. Estoy pensando en comprarme algún otro set de Winsor and Newton, pero más adelante (me acabo de comprar un set mayor del de Van Gogh y no es plan). Y el papel que uso ahora ya es de otra marca también.

Aun así, creo que es un buen punto de partida para todo el mundo. Espero que disfrutéis del dibujo.
Nos vemos.
Matta ne n.n

4 comentarios:

  1. Hola guapa, :O, te ha quedado genial, me encanta :D. Los dibujos con acuarela me gustan muchísimo, y te ha quedado muy bien :D, los distintos colores que se han formado en el pelo me gustan ^^, y ese personaje del amnesia me encanta :D.

    ¡Muchos besitos guapa! Espero poder ver más vídeos de dibujos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues que quieres que te diga yo lo veo perfecto el dibujo, te ha quedado genial, claro esta que no se dibujar y menos en acuarela xD

    ResponderEliminar
  3. Hooliiiii!!! La verdad es que para ser autodidacta, controlas bastante bien las acuarelas, aunque ya te digo, son complicadas. Llevo ya desde muchos años aprendiendo a pintar con acuarelas (y otras técnicas) y es bastante difícil, sobre todo al principio. Decirte también que las acuarelas de Van Gogh son de las mejores que he probado y además las mejores en calidad-precio.

    Por cierto, también podrías probar un día a hacer una acuarela y no entintarla cuando tengas más práctica, la verdad es que si consigues definir el dibujo queda muy bien, te dejo un ejemplo (mío, pero bueno xD) https://www.instagram.com/p/BFzQ-OSgp2w/?taken-by=liminyade

    Espero que sigas así de bien con las acuarelas, beshus!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Imagino que los que sabéis más de dibujo podréis encontrar los fallos, pero a mí que se me da muy mal, veo tu fan art muy, muy chulo *-* Me encantan los dibujos a acuarela y envidio (de manera sana) a los que conseguís manejar el pincel.

    De verdad, está genial :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li