miércoles, 1 de junio de 2016

Lo estabais esperando: 5 tópicos del yaoi

¡Hola~!
Después de varias semanas desde que me dijisteis que queríais el vídeo de tópicos del yaoi, ¡ya está aquí! Me llevó bastante tiempo más que nada porque no sabía qué poner exactamente: es decir, cuando leo un manga puedo pensar "esto es muy típico", pero intentar generalizar a todo el género es bastante complicado.



Como de costumbre me he quedado con tan solo cinco cosas. No sé, diez siempre se me hacen demasiadas, sobre todo en lo que se refiere a tops y demás. Si os apetece una segunda parte, podríais decírmelo en los comentarios, o, si queréis, comentad algún tópico que creáis que debería haber estado en el vídeo.

Sin más dilación, ¡empezamos!

Y eso ha sido todo por hoy. Espero que lo hayáis disfrutado y que os haya entretenido.
Nos vemos muy pronto.
Matta ne n.n

5 comentarios:

  1. Como no he leído ningún yaoi no puedo opinar, pero el que el personaje diga que no y al final lo hagan, también es de muy shojo picantones que aunque la chica diga que no al final siempre pasa y como no, le acaba gustando xD

    ResponderEliminar
  2. Es curioso, porque he leído/visto pocos yaois pero secundo todo lo que dices xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Creo que otro tópico podría ser que los Semes suelen ser personas importantes y con mucho dinero, mientras que los Ukes suelen ser más humildes, en plan de llevar una vida normal y corriente sin demasiados privilegios (hasta que conocen al Seme, claro).

    ResponderEliminar
  4. No he leído mucho yaoi, y lo poco, ha sido muy light, en plan Seven Days o Senpai xD Pero nunca viene mal aprender cosillas nuevas porque no es un género que descarte. Y mira, ya conozco dos palabras nuevas, que no sabía qué era eso de Semes y tal xD

    Interesante el vídeo, se agradece :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :D. Que buen tema del que hablar jajajaj, esto da para mucho. Estoy totalmente de acuerdo con todos y cada uno de los tópicos xD, pero mi favorito es el cuarto, por dios, la frase de "Eres mas inútil que el no de un uke" me ha matado jajajajaj, que risa. Es totalmente cierto. A mi me hace gracia, porque los ukes dicen que no, pero en realidad, no ponen ningún tipo de resistencia real XD, esto es así, y siempre pasa, creo que no he visto un solo yaoi que no pase XD.

    Después el otro tópico que comentas en cuanto a físico de los ukes y semes, es cierto, pero tengo que decir, que cuando consigo dar con algún yaoi en el que los dos chicos son similares físicamente y no hay un macho ibérico y una nenaza me sorprende muy para bien, se agradece ver algo diferente de vez en cuando.

    ¡Un besito guapa, muy buen vídeo, me he reído mucho XD!

    ResponderEliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li