martes, 12 de abril de 2016

Mi colección de juegos de 3DS + batiburrillo de cosas

¡Hola~!
¿No os parece que llevo unos cuantos días demasiado tranquila? Pues sí. Lo que me ha ocurrido es que llevo mala desde el sábado y estoy que no puedo con mi alma. Hoy pensé que ya estaba mejor, pero ahora vuelvo a tener un dolor de estómago terrible. Al final tengo la barriga revuelta y como que el estómago no me acepta la comida. Mañana intentaré ir al médico, porque si no...

En cuanto a lo que es mi vida, esta semana ha tenido muchas cosas malas; entre ellas, el enterarme hoy de que no va a haber octavo de Japonés; esto quiere decir que no voy a tener título el año que viene (lloro mucho por dentro). En serio, es una gran frustración como estudiante ver que cortan tu aprendizaje de cuajo. Aunque bueno, bien pensado, los que peor lo pasarán serán las profes...

La verdad, esta entrada es un batiburrillo un poco de todo, pero tampoco me veo capaz de concentrarme mucho en un sólo tema. De hecho, tenía varias ideas de vídeos pendientes, pero he tenido que posponerlos, porque me encontraba fatal. Es una faena, pero no me queda otra alternativa.

Para que no se haga tan soso, os voy a dejar un vídeo que grabé la semana pasada sobre mi colección de juegos de 3DS. La verdad es que estoy pensando comprarme uno nuevo dentro de poco, pero mientras tanto, os dejo con los que tengo. Ya os digo que no soy una gamer profesional ni nada de eso, pero me hacía ilusión compartirlo con vosotros.



Espero ponerme buena dentro de poco y poneros al día de todo lo que he estado viendo/leyendo.
Nos vemos.
Matta ne n.n

12 comentarios:

  1. Uff que mal, espero que te mejores pronto ^^ y que putada lo de las clases de japones :S Yo no soy muy gamer tampoco aunque me gustaria tener la 3DS por muchos juegos *^* pero entre mangas y Arashi se va mi dinero xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy mucho mejor, gracias. Sí, todo son pozos de dinero en esta vida. Espero no aficionarme a ninguna banda o grupo, porque si no sí que sería tocar fondo xD

      Eliminar
  2. Ya, lo de clases fue un bajón pero... es lo que hay.

    Jo, qué envidia, cada vez te veo mejor en los vídeos. Aunque de esto no te voy a comentar nada porque no estoy puesta en el tema.

    Espero que tu estómago se recupere pronto. El problema del estómago es que ponerse malo es un momento, pero recuperarse lleva su tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los vídeos intento ir mejorando, aunque por ahora voy poco a poco. Además, este es el segundo que grabé ese día, así que ya había "entrado en calor".

      Lo de las clases es una pena... pero bueno. No hay mucho que hacer al respecto.

      Del estómago ya estoy mejor también, así que espero ponerme buena muy pronto.

      Nos vemos n.n

      Eliminar
  3. MIWWWWWN!!(ANIMO UMIKO)
    miwn miwn miwwwwn(espero q te recuperes pronto)
    Miwn miwn.. prrrrrr (me gusta tu coleccion a mi me gustaria tener una tambien)
    Miwn miwn pokemon, miwn miwn DS (Yo tendria minimo un juego de cada generacion de pokemon, pero para eso necesitaria algo de dinero y una nueva DS)
    Miwwwn miwn :3 (Mucho animooo :*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, gatito. La próxima vez escríbeme en español (creo que es lo más fácil para todos). Aun así, gracias por todo :)

      P.D: me está haciendo más gracia ahora que cuando lo leí por primera vez n.n

      Eliminar
  4. Uff lo primero espero que te mejores y que el médico te diga que eso con cuatro tonterías, reposo y poco más se cura ^-^
    Y lo del curso... mmm pero ¿había antes ese curso? lo digo porque si varias personas decís que queréis continuar vuestros estudios y lo ven rentable puede que decida el lugar continuarlo o realizarlo al curso siguiente. Lo digo porque donde yo vivo, la universidad dice eso, que ponen unos horarios, pero si un grupo de personas están interesados en un curso y son los suficientes como para habilitar otro turno, que ellos lo hacen sin problemas. Así que por probar que no quede =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias~
      Ya me han dicho lo que tengo y estoy algo mejor (el jarabe que me recetaron va muy bien).

      No había antes curso de octavo y por eso es más difícil que lo abran. Además, aquí la escuela de idiomas es independiente de la universidad, así que no se puede reclamar por ahí. Algunos compañeros míos querían poner una queja, pero no va a servir de mucho. Además, las más fastidiadas son las profes, que para eso frenan su trabajo...

      Eliminar
  5. ¡Hola! Antes de nada, espero que te mejores pronto >_<

    Justamente tengo en borradores una entrada similar, donde quería mostrar (aunque en mi caso por fotos) mi colección de juegos xD Me encanta esa versión de 3DS, yo iba a cogérmela en blanca pero cuando me la compré había una oferta en Corte Inglés y la única que estaba más barata era la negra y plateada, así que bueno... Al menos pagué menos, pero no era mi favorita ni por asomo xD

    El Smash también le tengo, tenía muchas ganas de uno para portátil. De Layton, me faltan el cuarto (de DS) y el sexto (ya de 3DS). He jugado solo al primero por falta de tiempo y demasiados juegos xD Pero me encantan. Sobre Pokémon, qué decir, soy mega fan desde sus inicios xD Casualmente, de los dos que enseñas, yo tengo las versiones "rojas" jaja. El Style Boutique lo tiene mi hermana, el 2, pero yo no lo he jugado más allá de la demo, no me llama especialmente.

    De AC solo he jugado al New Leaf, que me encanta, pero la verdad es que el HHD lo he probado pero no me llama, creo que se me haría demasiado monótono. Prefiero la libertad del New Leaf y las muchas prosibilidades que da.

    El resto de juegos no los tengo o no me interesan ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pasaré entonces a curiosear la entrada con tus juegos.

      Si te salió la consola muy bien de precio, entonces no le des más vueltas (lo mío fue puro capricho).
      Nos vemos n.n

      Eliminar
  6. A ti te encanta hacer este tipo de vídeos y a gente como yo nos encanta verlos ^_^
    La consola es preciosa, sinceramente prefiero estas versiones más sencillas que algunas más recargadas >__<
    De Layton me queda por pillar el de los Ashalanti, que estoy esperando a ver alguna oferta buena (el otro lo pillé por 10€ nuevo en Amazon xD)
    De Pokémon tienes justo los contrarios que yo jajaja (Rubi Omega e Y xD)
    OMG Style Boutique!! Eres la primera que conozco que tiene más de 10 años y juega (a parte de mi xDDDDDD). De momento el New 2 no me lo he comprado porque apenas le he echado horas al New 1 y me parece una tontería comprarlo para tenerlo en la estantería.
    AC HHD también lo tengo, pero como tengo la New3DS no necesito el lector así que me salió bastante bien en su día xD lo tengo allí para echar ratillos muertos porque le doy uso más de 1 hora y ya me canso xD
    Espero que te mejores de todo un poco, ¡saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con que cunde más aprovechar los juegos que tenemos antes de lanzarnos a por otros. El de New Style boutique 2 tiene bastante para desbloquear, así que mejor cogerlo con calma.

      Yo al final al HHD no le he dado tanto tute; diseñar me gusta, pero tampoco es lo que se me de mejor, la verdad.

      Saludos n.n

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li