martes, 12 de septiembre de 2017

Últimas compritas

¡Hola~!
Desde que llegué a Salamanca, lo cierto es que he estado desconectada de todo y, la verdad, los primeros días los pasé bastante mal: Problemas con la mudanza, sentirse sola, no conocer la ciudad... Pero bueno, esta mañana por fin me he aventurado un poco más en el centro de la ciudad y me he animado a hacer unas cuantas -muchas- compras. ¡Empezamos!

La primera tienda que he fichado se trata de Ale-hop. En mi ciudad ya había uno, pero era muy pequeñito y realmente nunca me había parado a entrar y a fijarme en sus productos. El problema es que en Salamanca hay Ale-hops por todas partes (por lo menos he visto cuatro en lo que llevo aquí), por lo que ya suponía que acabaría picando con algo. Dentro de todos los productos que me han gustado, hay algo con lo que me he vuelto loca: Las libretas. En serio, he tenido que pelear mucho conmigo para tan solo llevarme dos.


No soy muy fan del rosa, pero la de Donut worry era obligada para mí. Es una expresión que utilizo bastante y el diseño de la libreta me ha parecido muy guay. La otra, la de Frésame mucho me ha parecido de las más original y no quería quedarme sin ella. Otra que me gustaba mucho - y que probablemente acabaré comprándome más adelante - es la de Mi corazón choco-late por ti. No me la traje porque me parecía algo más sencilla y, sinceramente, con dos libretas tengo más que suficiente por ahora.

En cuanto a lo próximo, fue algo totalmente inesperado. Estaba haciendo recados esta mañana cuando, milagrosamente, vi una librería bastante grande cerca de la oficina de correos. No se puede comparar con La casa del libro, pero está bastante bien surtida. Estuve buscando libros de moda para tomar como referencia, pero sin resultados. Dando una vuelta por la tienda, me sorprendió mucho ver que la segunda parte de la tienda era todo de cosas de scrap, manualidades y artes - cosa que suma puntos para mí -, pero es que además, la sección de cómics estaba bastante bien; ¡tan bien que hasta tenían algunas novedades manga!


Reconozco que el llevar tanto tiempo sin ver cómics en físico me ha hecho gastar un poco  -mucho- más de lo que me esperaba. Croqueta y empanadilla es una serie que tenía ganas de leer desde hace un tiempo. Ya al comprarme la agenda me dije que sí o sí tenía que darle una oportunidad. Ojeé un par de viñetas en la tienda, me convenció y me traje los tres volúmenes. Así de simple.


Bungou stray dogs no tenía pensado comprármela todavía, pero tenía muchísimas ganas de llevarme un manga y, además, este tomo traía el cofre de la primera edición, por lo que, aunque no la continúe todos los meses, creo que es una buena inversión. Por no mencionar que el dibujo me parece una pasada. Me complace comprobar que al menos tengo un sitio para tomar provisiones de manga.


Me gustó tanto la librería que cuando estaba pagando, aproveché para hacerme la tarjeta de socio. Creo que de todos los sitios que he encontrado, es el único al que repetiría con gusto para ojear libros, cómics y mangas. En serio, para mí mi paseo a las librerías ha sido mi terapia de siempre: Una excusa para salir, para caminar un rato, para no pensar en mis problemas... y pensar que no iba a poder hacerlo aquí me ponía muy triste. Ahora que sé que tengo algunos lugares que visitar, me siento mucho más contenta.

Y nada, estas han sido mis compras de hoy. ¿Qué tipo de tiendas soléis visitar vosotros? ¿También sois adictos a las libretas de Ale-hop? Espero vuestros comentarios.
Nos vemos.
Matta ne n.n

1 comentario:

  1. El ale-hop es un peligro para las que nos gustan las cosas de papelería, tiene cosas muy cuquis!! Me alegro que encuentres tiendas chulas cerca de tu zona, ya veras como te acostumbras a tu nueva vida, yo ya después de tantas mudanzas y de vivir un tiempo en varios sitios, lo disfruto mucho ;)

    ResponderEliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li