martes, 4 de abril de 2017

El ovillo de lana de Umiko: mi viaje de Semana Santa

¡Hola~!
Últimamente sé que he estado bastante ausente y que no me he estado pasando mucho por otros canales ni blogs. Gomen nasai >.<

Pero bueno, en esta ocasión os traigo un pequeño vídeo contándoos por qué he estado tan ausente y lo que voy a hacer esta semana santa. Creedme que, aunque no se me vea con demasiadas energías, ¡le tengo muchas ganas!


Y bueno, para los que no tengáis ganas de ver el vídeo, ya os lo spoileo yo por aquí: me voy de viaje a Japón ¡Hurraaaa! *aplaude el público imaginario*. Lo malo es que en esta ocasión me va a tocar hacer un poco de monitora, por lo que vlogs en vivo no creo que pueda hacer muchos, pero voy a intentar al menos grabar como vídeo-diarios y poneros fotitos.

La verdad es que estoy bastante emocionada y nerviosa, ya no solo por salir del país, sino por ir con tanta gente y tener que intentar echarles una mano. Creo que va a ser una experiencia muy positiva, pero también voy a tener que aprender a sacarme las castañas del fuego, en especial para ir de aquí para allá (sobre todo con lo mal que me oriento con los mapas de metro).

¡¡Por cierto!! Aprovecho que normalmente no os muestro cosas adicionales para enseñaros una cosilla que me he comprado para este viaje y que creo que os puede gustar.



Se trata de este neceser tan chulo de Hello Kitty. Como sabía que andaba algo justa de ropa, me he ido a comprar unas cuantas cosillas que me hacían falta y, al entrar en woman's secret, vi que tenían este pedazo neceser de oferta y no me pude resistir. Ahora mismo está por unos 10€, así que si os gusta y podéis, id a por él, porque está a mitad de precio. Dudé entre este y otro más, que era más compacto, pero este costaba solo 1€ más y tenía los compartimentos mejor distribuidos. Por no mencionar que me encanta que tenga el nombre de Hello Kitty en katakana. Lo único que no me convence es la tela, que al ser plasticosa me da algo de grima. Pero en fin, lo ví tan práctico que me lo llevé.


A parte, aunque para este viaje no sea lo más adecuado, estoy segura de que en el futuro le voy a acabar sacando partido, porque si quiero ir a algún evento o así, es una forma práctica de llevar medicinas, cremas y demás en el mismo sitio y tenerlo organizadito. Además, el gancho para colgarlo me parece muy útil para tenerlo en el baño en una esquina que no moleste (y sabiendo cómo son los baños en Japón, puede que me haga falta).

El juego de botellitas me lo regalaron al hacer una compra en las perfumerías Arenal, y, la verdad, me vienen muy bien porque las que tenía estaban algo desgastadas ya. El que vengan todas en esa bolsa con cierre me parece perfecto para evitar accidentes desafortunados. Además, hoy me llegó un candado que había pedido por Amazon, así que ya lo tengo todo listo para el viaje. 



Por último, y aunque no está totalmente relacionado, quería enseñaros esta postal que me ha traído una amiga del mundial de patinaje artístico. Yo también quería ir, pero como supondréis, teniendo el viaje a Japón, no me podía permitir otro. Me conformaré con la foto de mi querido Yuzuru y ojalá pueda ir con ella otro año.


Y nada más, esto es todo por hoy. Intentaré ir twitteando mucho para que sepáis lo que voy haciendo.
Nos vemos a la vuelta n_~
Matta ne n.n

2 comentarios:

  1. Como ya te dije por youtube espero que disfrutes mucho de tu viaje ^^ El neceser es monisimo *^* Yo tengo un neceser con gancho y es super útil cuando no tienes espacio donde dejarlo.

    Los botecitos te van a ir de lujo para el viaje, y la postal de Yuzuru esta chulisima, vi la competición por la tele y como patina este muchacho, da gusto verle, encima que ahora vi yuri on ice se más sobre saltos y competiciones xD

    ResponderEliminar
  2. Buaa, ¡qué genial que te vayas a Japón! Lo importante es que disfrutes muchísimo del viaje y de la experiencia, y si no puedes grabar vlogs, no te preocupes, que lo entendemos perfectamente, con ver fotitos o que nos cuentes brevemente será más que suficiente ^^ La mochila es una monada, por cierto <3

    ¡Un besote y a pasarlo super bien!

    ResponderEliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li