sábado, 11 de julio de 2015

Reto: 52 ideas para ser más feliz (Sem. 27) + Junjou

¡Hola~!
Inesperadamente, mi vida ha vuelto a pegar un cambio increíble y vuelve a ser una montaña rusa. Con las ganas que tenía de celebrar con tranquilidad unas vacaciones... me temo que no voy a tener tregua.

Os pido perdón ya por adelantado porque sé que voy a publicar a horas muy indecentes. Si alguien es tan búho como yo, pues perfecto, pero para las personas normales, me temo que va a ser un caos. Procuraré avisar por twitter al día siguiente para los que no hayan podido verlo en el momento. Sumimasen~

Esta semana estoy muy contenta porque al fin se ha estrenado Junjou romántica 3, wiii~. Además, como veo que algun@s se apuntan a fangirlear, voy a hacer una entrada semanal comentando el capítulo que salga (creedme, para mí lo mejor de seguir una serie semana a semana es lo de comentarlo cual maruja con los amigos). Había pensado en hacer una especie de "lectura conjunta" -versión vídeos- para comentarlo en algún chat/red social  o algo así, pero no sé si a alguien le interesaría. Si no, pues yo seguiré publicando las entradas como siempre.

También he de deciros que me he enterado de que existen novelas de Free!. Sí, me sentí muy estúpida cuando me lo dijeron y yo ni sabía que existían. Estoy pensando en hacer alguna que otra cosa relacionadas con ellas una vez que las lea. ¿Os llama la atención el tema? Me han comentado que la historia de los protagonistas es mucho más complicada que la que se ve en el anime.

Volviendo al tema que nos ocupa, esta semana el reto consistía en bailar el Gangnam Style. Sé que más de uno habría esperado vídeo, pero me temo que no me... ¿atrevo? I just don't feel like it, así que os voy a dejar unas fotitos mías haciendo el idiota, que creo que es lo mejor (El desenfoque y movimiento de la cámara era totalmente necesario para que se notase que estoy bailando).



Y bueno, nada más por hoy.  No tengo mucho más que contaros. Estoy leyendo muchísimo estos días, pero hay bastantes cosas que tardarán en ver la luz por estos lares. Sólo digo que intentaré suavizar la avalancha de reseñas, pero sin duda, veréis más que de costumbre.

Nos vemos.
Matta ne n.n

10 comentarios:

  1. Gracias por hacer el reto xD me han encantado las fotos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mujer; la verdad es que son cosas que a mí nunca se me habría ocurrido hacer :D

      Eliminar
  2. Eres muy linda :3
    Jajaja, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *Umiko se sonroja*

      Eliminar
    2. ES muy muy linda, solo q en esas fotos no se ve bien, me gustan mas las de instagram y las de twitter que sale muy bonita.

      Miraku

      Eliminar
  3. Qué divertido xD

    Por cierto, *alza la mano por cualquier cosa de Free!* lo de las novelas de High Speed me parece interesante, no las he leído porque solo he visto reviews en inglés y no traducciones y quiero leerlas bien *sobs*

    Y a esperar las reseñas <3

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas~!

      Me estoy pensando lo de hacer una traducción de las novelas, pero a parte de llevarme mucho tiempo, no sé si sería capaz de terminarlo. Tal vez si veo que me gustan mucho mucho mucho...

      Nos vemos n.n

      Eliminar
  4. Ohhhhhh!!!!! Qué pena que no te animaras con el vídeo.. Pero te perdono porque en las fotos se ve que lo estás dando todo, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que se me perdona :)
      La verdad es que me emociono bailando, aunque parezco un pato mareado xD

      Eliminar
  5. De lo del tema del chat no me he enterado muy bien así que por ahora diré que creo que ya esta bien ir haciendo una entrada con cada capítulo semanal :D Referente a lo de Free, me gustaría mucho, la verdad. Tengo cierto interés en como va todo el tema de las novelas, así que guay.

    ResponderEliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li