martes, 28 de julio de 2015

Fangirleo Junjou Romántica 3: Ep. 03

Esta entrada contiene spoilers del capítulo 03 de la tercera temporada de Junjou Romántica. Si no quieres spoilearte, no sigas leyendo.

¡Buenas~!
Volvemos otra semana más con el fangirleo de siempre. He de decir que este capítulo ha tenido bastantes altibajos en mi opinión, aunque en general ha sido muy interesante. Para empezar está Todou, que es un personaje que me ha sorprendido bastante. Sobre todo me hizo gracia cuando Misaki y él le preparan galletas caseras a su mangaka favorito.


Y hablando del rey de Roma... Vale, todos sabemos que en Marukawa se pasa de zombie a ikemen en un segundo, pero lo de este autor me parece sorprendente. Viendo lo buenorro que está, me da que sin duda va a generar un ataque de celos en Usagi o algo así (recuerdo que no me he leído el manga, así que procurad no hacerme spoilers a mí tampoco). Lo que sí es seguro es que lío con él va a haber fijo.


En cuanto a los familiares de Usagi, me alegro de que se larguen de una vez de esa casa. No los soporto. Son las típicas personas que se autoinvitan a todo y me ponen de los nervios. Lo más impactante para mí fue que Mizuki estuviese enamorado de la chica (cuyo nombre no recuerdo). Viendo como trataba a Usagi cualquiera lo diría; y no, no es mi cabeza malpensada yaoista. Pero en fin... supongo que es lo mejor para todos.


Me ha gustado mucho que Misaki por fin haya decidido lo que quiere hacer en su futuro. Cuando intercambia emails con Mizuki me parece muy tierno, porque es como decir "he madurado". Estoy segura de que a medida de que crezca como personaje veremos escenas mucho más interesantes y decisiones muy difíciles que tendrá que afrontar. Iremos viendo, pero lo espero con ganas.


Por otra parte, me gusta ver que la relación de la pareja protagonista se afianza poco a poco. Es muy romántico todo: la preocupación del padre de Usagi, el aeropuerto... y que acabasen en un hotel. No me voy a quejar de la ración de fanservice, pero me empieza a inquietar que lo hagan por sistema en cada capítulo. Aunque bueno... Se puede aguantar un poquito más.

He oído que en el siguiente episodio aparece otra pareja. Veremos si me gustan más en esta temporada, ya que en las anteriores no llegaron a impresionarme demasiado -ninguna de las dos-. De cualquier forma, tengo muchas ganas de que llegue el jueves para volver a comentarlo.

¿A vosotros qué os ha parecido? ¿También pensáis que el fanservice llega a ser excesivo en ocasiones? Espero vuestros comentarios.

Nos vemos n.n

4 comentarios:

  1. Fangirleo >.< me encantó este episodio, aunque me duele que no adapten el hard :'c bueno, hay que, al menos, agradecer que lo adapten porque son muuuy pocos los mangas yaois que son adaptados a anime. En fin, muy bueno tu fangerleo, justo acababa de ver el episodio cuando lo leí (porque había estado ocupada y vi el ep hoy >3< )
    Nos leemos! Oye, una pregunta, ¿alguna vez has jugado novelas visuales bl? Es solo por curiosidad :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prácticamente nunca suelen adaptar el hard -me imagino que será para poder llegar a un público mayor-. Me alegro de que te hayas pasado justo después de verlo -así es más divertido de comentar-.

      Respecto a tu pregunta, sí, he jugado alguna que otra. Me habría gustado jugar más, pero resulta que al utilizar linux en el ordenador se me complica mucho poder instalarlas >.<

      Nos vemos n.n

      Eliminar
  2. ¡Buenas :D! Yo con lo del primo me quede flipando O.O No me lo esperaba para nada, y por ese mismo hecho creo que se lo han sacado un poquito de la manga, en plan "Bueno, este personaje ya ha hecho su papel, ahora nos deshacemos al 100% de él con esto"...

    Respecto a todo lo que has dicho, pues opino lo mismo, la verdad :) Espero que saquen ya el capítulo (Que en principio lo tendrían que haber sacado ya, pero bueno...xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que fue algo improvisado, en plan "vamos a quitárnoslo del medio sin que nos odien las fans".

      Me alegro de que compartamos opinión. Wii~

      Los capítulos es lo que tienen, que a veces se retrasan.
      Nos vemos n.n

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li