¡Hola~!
Espero que vosotros estéis pasando unas buenas vacaciones. Antes que nada, os debo una disculpa. No, no he estado fuera de la ciudad esta semana como os dije. Creedme que el viaje estaba totalmente planeado y las maletas ya hechas, pero, la noche de antes de partir pasaron varias cosas y no pude irme. Acabé deshaciendo mi maleta a la una de la madrugada, así que os podéis imaginar que fue todo muy repentino. De todas formas, decidí tomarme una semana de desconexión del mundo para poder alejarme un poco de mis problemas y mirar las cosas con otra perspectiva.
En cuanto al blog, tengo varias cosas que comentaros. Lo primero es que el reto de la semana 29 no lo voy a realizar de manera voluntaria. El reto consiste en tirar un petardo o algo así; yo tengo animales en casa y sé lo mucho que les molesta, por lo que no creo que deba hacerlo. Ya no sólo es que les pueda molestar el ruido, sino que se asustan y se ponen muy nerviosos. He visto que mucha gente se ha animado a hacerlo con bengalas, así que probablemente yo también me apuntaré a la moda (hace años que no enciendo una y me hace ilusión).
Segundo, esta semana vuelvo a retomar el ritmo de publicación con varias entradas variaditas. Por una parte habrá dos fangirleos de Junjou, una cita manga (espero), el reto de la semana (dependiendo de cuál sea) y probablemente algún haul random, por lo que habrá un poco para todos los gustos. Es muy probable que haya entrada casi todos los días; así recuperamos un poco mi ausencia.
Por otra parte, me he abierto un blog nuevo. Lo cierto es que no pensaba hacerlo público, pero me he dicho "¿Qué más da?". Va a tratar principalmente de tonterías que me pasen, en especial aquellas que NO tienen nada que ver con la cultura japonesa. Cuento con que sean más imágenes que texto, por lo que el ritmo de publicación probablemente sea escaso e irregular (por el momento no tengo casi nada). Sabéis que normalmente aviso de mis entradas por las redes sociales; pues bien, para el nuevo blog, promoción cero. Lo máximo que pienso hacer es poner una imagen con el enlace aquí (También en la columna de la izquierda). El que quiera es libre de pasarse, pero ya aviso que es algo totalmente simple y random.
El nombre está inspirado en "Mi vecino Totoro", ya que básicamente serían las cosas que le comentarías a un vecino o conocido; la mítica charla de ascensor, vamos. No creo que sea de especial interés para nadie. De todas formas, me hace mucha gracia compartir esta idea. Espero que os divierta.
Y nada más por hoy. Ya volveré a estar activa en todos los aspectos, así que cuando queráis, charlamos.
Nos vemos en la próxima entrada.
Matta ne n.n
Bienvenida de vuelta a estos lares!!! \(^o^)/
ResponderEliminarDesconectar de vez en cuando también está bien así que te perdonamos ^_~
Ya te sigo en tu otro blog ^^ Por lo que cuentas, el otro se parecerá más al estilo del mío en el sentido de que serán temas totalmente random y sobre las que escribes simplemente porque te apetece en ese momento. Eso me gusta xD
¡Hola~!
EliminarPues vuelvo con bastante fuerza -aunque siempre podría haber sido más, claro-. Sí, será "estilo diario", pero cuento que sea muy de tarde en tarde y probablemente chorradas. Si te gusta, por mí perfecto xD
Nos vemos n.n
Bienvenida de nuevo!! que pena que al final no hayas podido ir de vacaciones, pero bueno seguro que la semana de conexión te ha venido bien ^^
ResponderEliminarSobre el reto respeto que no quieras hacerlo, lo siento mucho no lo pensé bien, yo utilice bombitas que se tiran al suelo y explotan también es otra opción ^^ Tengo el vídeo en mi blog por si quieres verlo ;D
Espero por tus nuevas entradas ^^
¡Hola~!
EliminarSí, al final fue una lástima lo del viaje, pero no hubo otro remedio >.<
Al final haré como Patsuri, ya que acabé comprándome bengalas. Me parece más divertido que tirar petardos, aunque bueno, eso es cuestión de gustos.
Nos vemos n.n
Okaeri Nekocci :3
ResponderEliminarMIWN
tadaima :)
Eliminar