sábado, 18 de julio de 2015

Ausencia + Reto Sem. 28

¡Hola~!
Hoy os traigo una noticia algo triste y es que el blog va a estar inactivo una semana TToTT

El motivo de esto es que me voy a visitar a mi familia del sur y, aunque vamos a tener casa allá, no va a haber conexión a internet. Tendré datos en el móvil, por lo que seguiré activa por las redes sociales (especialmente twitter) y el email, pero dudo mucho que pueda escribir entradas desde allí. De todas formas, me voy a llevar un montón de cosas para ver/leer, tanto para el viaje de ida como para el de vuelta (12 horas en el coche dan para mucho, aunque me las suelo pasar durmiendo, jaja).

En definitiva, no os preocupéis, que volveré relativamente pronto. En teoría estaré fuera solo una semana (si a mis padres no se les va la cabeza, claro) . Realmente estoy asumiendo que me vais a echar de menos, pero probablemente muchos ni se darían cuenta hasta que volviese. En cualquier caso, espero que la espera se nos haga breve a todos.

En cuanto al reto de esta semana, creo recordar que se trataba de mostrar tu bien más preciado. Me cuesta mucho decidirme por una sola. Yo soy una persona que tiende a encariñarse con los objetos que le recuerdan a algo especial o a una persona, por lo que en vez de una cosa, voy a enseñaros un par de ellas; una en un plano más personal y otra más relacionada con el blog.



Lo primero es mi guitarra acústica. Fue un regalo de mi abuela, después de llevar cinco años tocando la española y la eléctrica. La eligió mi profesor de guitarra para mí, ya que por aquel entonces estaba empezando a aprender canto también y pensó que sería lo mejor para acompañarme. Es mi favorita porque tiene los graves y los agudos bien compensados (aunque tira más a los agudos) y además el timbre y el sonido son preciosos. Yo ya no toco la guitarra por varios motivos (falta de tiempo, problemas con las muñecas...) y la verdad es que lo echo de menos a veces, pero le sigo teniendo muchísimo cariño y me encanta por lo bonita que es. Así como anécdota, os diré que la llamo Lucille, por el anime de Beck -los que lo hayáis visto, ya sabréis el porqué-.


Y ahora sí, más relacionado con la temática del blog, pues elijo, sin duda, los dos tomos de Seven Days que me trajo mi amiga Patsuri de Japón. Son muy especiales para mí por muchos motivos: el primero, obviamente, es que se acordase de traérmelos, ya que con el follón del viaje daba por sentado que sería casi imposible que llegasen (yo tendría tantas cosas en la cabeza que dudo que me acordase de ningún recado que me hubieran hecho); lo segundo, que es de mis series favoritas, si no la primera, y me siento afortunada de tenerla completa en su idioma original; y lo tercero y último, porque viene con una carta de la autora agradeciendo a los fans el apoyo del manga -adoro cualquier contenido extra que venga de regalo *o*-.

Y bueno, eso es todo por hoy. Creedme que si encuentro algún punto con WiFi libre me pasaré por aquí, para saludar al menos o contestar vuestros mensajes. Espero no spoilearme el capítulo de Junjou de esta semana >.<

Nos veremos muy pronto.
Matta ne n.n

5 comentarios:

  1. Kya~~~~~~~~~~ !!! Soy tremendamente feliz de que los tomos que te traje sean uno de tus bienes más preciados o(>_<)o Ureshii!! Ureshii!!
    Es realmente de agradecer cuando una persona le de tanto valor a algo que has hecho por ella. Más de una vez he pensado que no vale la pena preocuparse por nadie por lo desagradecida que puede ser a veces la gente así que muchas gracias!!!

    Tu guitarra es preciosa!! Yo también tengo una. La compré hace ya bastantes años con intención de aprender a tocarla pero todo se quedaron en buenas intenciones T_T Aun así, me hace ilusión tenerla. Al igual que tu, para bien o para mal, yo tb me encariño enseguida con las cosas.

    Respecto a tu ausencia, cuando empecé a leer la entrada me asusté, luego leí que era sólo por una semana y fue un alivio. Así que aunque se te vaya a echar de menos, una semana seguro que pasa volando. Tu sólo debes preocuparte de pasarlo bien (^_~)

    jane~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, los tomos me encantaron y con todo el trabajo que te costó traérmelos, por supuesto que les tengo muchísimo aprecio. No es tanto el valor monetario, sino el valor sentimental de que te hayas acordado de mí :)

      La guitarra como instrumento es preciosa, lo malo es que requiere muchísimo tiempo. Es otro de mis tesoritos sentimentales que tengo de los que no me puedo desprender.

      Nah, mis ausencias nunca son largas, ya que no tengo dinero como para irme demasiado tiempo. Aún así soy muy sentimental y se me hace tan raro irme de la ciudad que me cuesta "arrancar". Espero poder pasarlo bien, gracias.

      Nos vemos n.n

      Eliminar
  2. Que lo pases bien!! ;D por cierto a que zona del sur vas? que yo recientemente resido allí?
    Sobre el reto me encanta la guitarra es super bonita *^* yo tengo una pero no se tocarla u_u' es una asignatura que tengo pendiente en mi vida xD y sobre los mangas que chulada que sean originales y encima vengan con una carta de la autora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias~ Pues me voy a Cádiz, a la zona de la costa, pero como voy para ver a la familia, realmente no creo que pueda salir por mi cuenta.

      La guitarra también es una asignatura pendiente en mi vida, pero yo al menos pude empezar algo con ella, jeje.

      Sobre los mangas, estoy viendo para comprarme alguno más en japonés online. Las ediciones originales son preciosas *o*

      Nos vemos n.n

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li