lunes, 2 de marzo de 2015

Tag Whatsapp ft. Manga Style

¡Buenas~!
Hoy he pensado que sería una buena idea hacer un tag, ya que hacía bastante que no os traía uno. En esta ocasión, como podéis ver en el título, es el tag de Whatsapp. Lo he estado viendo por youtube estos días, pero no sé quién es el autor original (Si alguien lo sabe que me lo diga para darle créditos, por favor).

El tag consiste en mostraros algunos de los emoticonos que más utilizo en esta aplicación, explicaros lo que significan para mí y mencionar un manga que esté relacionado con él de alguna manera. Así de simple (veremos si soy capaz de cumplir con todos). ¡Empecemos!


El primero es el corazón rojo; la verdad es que nunca me dio por poner las distintas versiones que hay, pero tal vez debería empezar a planteármelo. Lo utilizo como símbolo de amor o de cariño y, como no podía ser de otra forma, me voy a quedar con mi querida Seven Days. La leí ayer -como quien dice- y ya se ha convertido en una de mis obras favoritas; sencilla, bonita... ¿Qué más se le puede pedir a una serie de dos tomos?



 El segundo es el gatito lleno de amor y, por supuesto, lo uso con mi gato real -obviously-. Como es algo que me une a él, voy a decir una serie que nos haya gustado a ambos y es Naruto. Podría haber nombrado otras, pero como no se las ha leído enteras, mejor lo dejo así.




El tercero es el gatito triste, que es el que utilizo cuando estoy algo deprimida o me cuesta despedirme de alguien (ya sabéis de quién). Así que me voy a quedar con un manga al que me haya costado decirle adiós. Mm... Digamos Death Note. El final no me gustó y todos sabéis cuál es la muerte que me lo hizo pasar muy mal, pero, pese a todo, sigue siendo de mis series favoritas y se merece un sitio aquí.




El emoticono de llorar a mares es otro que uso muy muy a menudo. Debería relacionarlo con un manga que me haya hecho llorar, pero debido a mi falta de empatía creo que esto  no ha pasado nunca. Voy a elegir Fullmetal Alchemist, porque es una obra con partes realmente tristes, pero que son necesarias para que la acción progrese. Cuando acabe la colección Kanzeban pienso volvérmela a leer y ya os hablaré más en detalle de ella. 



El siguiente es la carita sorprendida y avergonzada a la vez -creo que no necesita aclaraciones de uso-. Para este emoticono elijo a Marmalade Boy, porque es un manga que me está sorprendiendo mucho y que, siendo shojo, no esperaba que me enganchara tanto. (Últimamente me están gustando más este tipo de obras... no sé si preocuparme. Fins...)


 
Este emoticono es similar al anterior, pero tiene un ligero matiz que lo diferencia: es sorprendido y horrorizado a la vez. Así me quedé yo cuando vi el final del anime de Soul Eater. Cierto es que el del manga le da mil vueltas, pero sigo pensando que esta es la mejor representación gráfica de lo que me pareció.


La siguiente imagen es la que utilizo cuando alguien me dice algo que me hace sentir querida; también la uso a veces para algo que sea muy amoroso o que no pueda evitar querer. Por esta razón he elegido Kuroshitsuji (Black Butler en España), porque es una historia que me tiene encantada y que no soy capaz de dejar de querer.




Y por último, la carita sonriente, la que utilizo cuando algo me hace feliz. Voy a escoger un manga que me haya sacado más de una sonrisa y es Fairy Tail; tengo la compra de este manga pausada porque es muy largo, pero sé que la retomaré algún día y la acabaré. Me gustan tanto los personajes como la trama -aunque recuerdo que era algo enrevesada a veces-.




Y hasta aquí el tag de hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís conmigo en alguno? Espero vuestros comentarios.
Nos veremos muy pronto con más.
Hasta la próxima.
Matta ne n.n

3 comentarios:

  1. Que tag más chulo *^* creo que lo voy ha hacer en versión vídeo ^^ aunque soy más de line que de whatsapp xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes hacer el "Line tag" xD
      Sería original. Nos vemos n.n

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li